viernes, 2 de mayo de 2008

SIN DAR VENTAJAS


Sin dar ventaja los Dorados
Aurelio Molina afirma que el equipo saldrá con la misma mística; ganar
Arturo González


Jonatan Prado durante la práctica de definición

+
Aunque el empate les basta para estar del otro lado, el mediocampista de Dorados, Aurelio Molina comentó que pese a ello, el equipo saldrá desde el primer minuto en busca del triunfo mañana ante Salamanca en el partido de vuelta de Cuartos de Final del Clausura 2008 de la Primera A.

"Tenemos un empate que nos beneficia, pero tampoco nos da confianza.

El sábado (mañana) ante nuestra gente será diferente y la cancha se presta para hacer el futbol que nosotros practicamos, y tenemos la ventaja de estar en nuestra casa y no dar ventajas, a salir a ganar desde el primer minuto, que es la mística de este equipo", comentó.

El capitán del cuadro sinaloense afirmó que el equipo saldrá de la misma manera que salió el miércoles, buscando el triunfo, el cual se les complicó el miércoles, ya que Salamanca fue un cuadro difícil, el cual se paró bien y que jugó al contragolpe.

"La personalidad del equipo, el manejo de la pelota, presencia y el querer el proponer el equipo y el empate es lo rescatable, en este encuentro". El regiomontano opinó como ilógico en buscar manejar el partido de mañana, ya que el rival cuenta con jugadores importantes y que van bien por arriba.

"Sería ilógico manejarlo, ya que ellos tienen gente muy importante y juega bien al contragolpe, algo que nos puede hacer daño, así que desde el silbatazo inicial vamos a estar bien metidos", apuntó.

TRABAJAN CENTROS

Ante la poca eficiencia que han tenido en los centros por los costados, ayer, bajo la supervisión de Mario Arteaga, parte del plantel trabajó disparos por derecha e izquierda.

ALGO EXTRA

El argentino Mauro Gerk, luego de trabajar contundencia, se separó del plantel para realizara trabajo físico.

MANO A MANO

El auxiliar técnico Guillermo "Campeoncito' Hernández y el mediocampista Jonatan Prado se enfrentaron en duelo con disparos desde fuera del área, el cual el primer ganó 3-1 (ambos realizaron 5 tiros).

No hay comentarios: