jueves, 8 de mayo de 2008

SOBRE EL ESTILO DE JUEGO

Muchos comentarios y opiniones de propios y extraños se han suscitado respecto a la forma en que Dorados está enfrentando esta liguilla. Ha sido evidente que los partidos se han desarrollado poniendo principal atención al aspecto defensivo y dejando el ofensivo en un segundo término.

O sea, los partidos se han preparado para no permitir gol y mientras eso ocurra, todo tranquilo.
Hay muchos que defienden esta estrategia y la consideran conveniente, hay otros que dicen que Dorados tiene con qué proponer los partidos y salir bien librado.

Esto último lo ven mejor los observadores externos, ya que en foros ajenos a Dorados se pueden leer comentarios que lanzan críticas, a veces no muy amistosas, sobre el estilo de juego de Dorados y en cierta forma están reconociendo la calidad del plantel de Dorados y por eso no ven como lógico que se juegue tan defensivo y sea poca la propuesta ofensiva.
Por lo pronto con este estilo no se puede esperar mucha holgura en marcadores y por lo tanto los aficionados son los que lo recienten ya que nunca están tranquilos porque siempre el marcador estará muy ajustado de modo que cualquier paso en falso puede ser la diferencia. ¿usted qué opina?

No hay comentarios: