sábado, 30 de agosto de 2008

¡ GANARON !

Mostrando alguna mejoría en el accionar Dorados ganó de visitante al Colima por la diferencia mínima aunque el equipo siguió batallando en la definición ya que el gol de la victoria cayó hasta el minuto 80 y cuando Tuberos se había quedado con 10 hombres, sin embargo el hecho de que el gol haya sido anotado por Lorenzo Ramírez es buena noticia ya que eso indica que ahora más gente se animó a pisar el àrea y no como se había venido acostumbrando, que solo los delanteros se arriesgaban a entrar a la zona de definición.

Otro hecho positivo es que el equipo aun después de haberse ido arriba en el marcador continuó insistiendo y buscando el segundo, algo que no se había visto en partidos anteriores donde en las pocas ocasiones que Dorados se había ido arriba, de ahí en adelante se dedicaban solo a cuidar la ventaja y ya no se preocupaban por aumentarla.

En fin, este resultado salva al técnico, pero no salva el torneo para el equipo que deberá mejorar mucho más para poder entrar en racha pero ahora de victorias que le pueda ayudar a recuperar el terreno perdido.

Ahora Dorados tiene 7 puntos en 6 partidos y se aleja del último lugar, ahora faltará que se acerque a los líderes.

Nota de Noroeste


Calmó las aguas Dorados, gana al Colima con un gol

De la cabeza de Lorenzo Ramírez, Sinaloa consigue su segundo triunfo
Noroeste / Redacción

Dorados vence a Colima.


+
30-08-2008 07:30 PM

COLIMA._ Fue de visita, fue un sólo gol y fue alguien que no es delantero.

Dorados se presentó en Colima en estado grave, la derrota en casa ante León lo dejó muy mal, tanto que la directiva se manifestó amenazando con tomar "medidas drásticas" con todo el plantel si no sacaban el triunfo y los mismos jugadores coincidieron durante la semana que una derrota prácticamente los dejaría fuera de la lucha por avanzar a la Liguilla.

Al igual que el equipo, Juan Carlos Chávez y su cuerpo técnico también se jugaban algo más que 3 puntos.

Por ello, se la jugó con un 4-4-2, como ya lo había hecho ante Tapatío, pero ayer movió a Omar Gómez de la banda izquierda a la derecha, mientras que con Lorenzo Ramírez hizo lo contrario.

Y de acuerdo a la información que se generó, Sinaloa presentó una mejoría.

Tuberos evidenció más el mal estado por el que pasan ambos equipos.

Dorados no tardó en asentarse y con las incorporaciones a la ofensiva de Aldo Polo y Gómez se adueñó del partido, aunque no fue ambicioso.

Tuberos nada más se encargó de esperar al rival, no presentó una propuesta que incomodara a Sinaloa.

Salvador Vázquez fue el único que intentó cumplir ante los suyos. Antes de que se acabara el primer tiempo, David Henríquez salió tocado y para el complemento dejó la cancha y Chávez le dio juego a Rosendo Castro.

La casa intentó aplicarse ante la mirada de sus aficionados, quienes entraron gratias antes de las 14:30 horas y después de ese tiempo lo hicieron al 2x1, pero los sinaloenses no bajaron de ritmo y mantuvieron el dominio.

En eso llegó "el momento de 'Lencho'".

A 15 minutos del final, Ramírez provocó una falta de Alberto Ascencio, a quien se le sacaron la segunda tarjeta amarilla, y al 80, Castro centró desde la derecha y el culiacanense cabeceó para darle a Dorados su segundo triunfo y apaciguar las aguas, al menos la próxima semana.

EL CUARTO DEL 'LENCHO'

Lorenzo Ramírez anotó su cuarto gol con la playera de Dorados; quinto en el futbol mexicano.

El culiacanense anotó su primer tanto con Sinaloa el 4 de marzo de 2007 ante Celaya.

REAL COLIMA 0 - DORADOS 1

GOLES

0-1 / 80' Ramírez (DOR)

No hay comentarios: