martes, 2 de septiembre de 2008

MOTIVA EL GOL A LORENZO RAMÍREZ

Se cayó de la cama el Lencho Ramírez al anotar el gol de la victoria ante Colima y con remate de cabeza, algo nunca visto antes en Lorenzo Ramírez.

Este gol y por la importancia tiene motivado a Lorenzo Ramírez que espera anotar más.


Enrique Santoyo DORADOS

2 de Septiembre de 2008
"Fue una anotación importante que nos da el triunfo, lo que estabamos buscando y lo que trabajamos toda la semana, no importan quién meta los goles, ni cómo se dio la manera, ahorita lo que nosotros queremos es ganar y gracias a Dios se dio".

Así se expresó Lorenzo Ramírez acerca de su gol que le dio la victoria a Dorados de Sinaloa sobre el Colima y que mejoró la situación del equipo en el grupo 1 y la tabla general de la división de ascenso.Es la segunda victoria del cuadro sinaloense en calidad de visita y suma 7 puntos que lo ubican en el quinto puesto del sector uno y acercándose un poco al cuarto puesto que lo ocupa el Irapuato con 12 unidades.

Dorados inició su trabajo en el estadio Banorte con miras al partido de la octava jornada en la que recibirán al Salamanca, cuadro que se ubica en el último lugar del grupo 1, por lo que los sinaloenses tendrán una inmejorable oportunidad de lograr de hecho lo que sería su primer triunfo en casa ya que son 2 derrotas y un empate la cosecha que se tiene en el estadio Banorte.

"Fue una buena jugada del equipo, se fue llegando al área a base de toques y triangulaciones, se llegó a la línea de banda, mandaron un centro y parecí atrás de sorpresa y pude conectarlo para el gol".Fue el primer gol en la campaña para Lorenzo Ramírez y que le da a Dorados una victoria muy importante cuando se está llegando a la parte final de la primera vuelta del campeonato.

Para el técnico Juan Carlos Chávez, el triunfo también le da mucha vitalidad al conjunto y que son 3 puntos que llegan en un momento muy importante.

"Tengo mucha confianza de que el equipo pudiera cerra lo anterior y arrancar con este triunfo y recuperar tantas cosas que hemos perdido, en Colima costó mucho trabajo el partido, nuevamente no tuvimos ningún riesgo y peligro atrás, metimos un gol, se gana muy apretado, pero de igual manera se disfrutó y ahora hay que darle valor, esperemos que ante Salamanca el equipo repita lo hecho en Colima y podamos conseguir un resultado positivo para que el equipo recobre nuevamente la confianza".

Juan Carlos Chávez espera el repunte de Dorados y que la afición le brinde el apoyo a los jugadores que se han esforzado en el terreno de juego.

"A la afición también la ocupamos para salir de este mal bache, se consiguió un buen resultado en Colima y ahora hay que reforzarlo el sábado contra el Salamanca, que esperamos un partido igual de complicado, pero estoy seguro que entre más gente asista al estadio y nos acompañe, el equipo debe jugar mejor, que saque el orgullo y obvio que el jugador se motiva y tiene que sacar el orgullo con la afición presente en el estadio".

HAY LESIONADOS

David Henríquez y Hebert Alférez no trabajaron este lunes con Dorados ya que en el duelo ante Colima salieron del juego por lesiones y están siendo evaluados por la parte médica para definir si estarán listos para el juego de la fecha 8 ante el Salamanca.Dorados vuelve a la práctica este martes en el Splash Club y será a doble sesión, a las 9:00 y 17:30 horas. [dorados de sinaloa]

No hay comentarios: