viernes, 19 de septiembre de 2008

GANA DORADOS PRIMER AMISTOSO

Como era de esperarse y por tratarse de rivales de menor nivel, los Dorados de Sinaloa no tuvieron problemas para ganar 3-0 a una selección de San Diego.

Dorados jugó con un equipo alterno formado por Adriano, Betancio, Escudero, Villalobos, Castro, Banda, Pérez, Rivera, Torresi, Morales y Prado.


Nota de Primera Hora de Sinaloa


Gana Dorados amistoso en EU
Rogerio Valdez
CULIACÁN.- Luego de los buenos resultados obtenidos dentro del campeonato regular, la escuadra de Dorados de Sinaloa continúa en plan grande, en su gira por los Estados Unidos derrotó por marcador de 3-0 a su rival representativo de la Universidad de San Diego.

Con goles de Juan Pérez en dos ocasiones y uno más del argentino Mariano Torresi, el conjunto dirigido por Juan Carlos Chávez dio muestra del buen futbol que practica ante los universitarios. Dorados continúa con sus entrenamientos como de costumbre, el día de ayer realizaron un poco de estiramientos y acondicionamiento físico general los jugadores que no vieron acción.

Los 21 elementos que realizaron el viaje se encuentran trabajando a marchas forzadas para regresar a tierras sinaloenses, donde a partir del próximo lunes inician con sus trabajos de cara al duelo que sostendrán ante Tecos (**) al continuar las acciones del torneo regular.

Los sinaloenses estarán jugando mañana sábado ante el conjunto del San Diego Flash, equipo catalogado como del futbol semi profesional, en lo que será su segundo juego dentro de su gira por la Unión Americana.(141140)

*********

Aclaración del administrador de este blog: La nota dice que el próximo partido de Dorados será contra Tecos, sin embargo, evidentemente se trata de un error involuntario, ya que el partido será contra el Académicos a celebrarse en Guadalajara en estadio y fecha por confirmar.

No hay comentarios: