jueves, 4 de septiembre de 2008

CAMBIA DORADOS

Parece ser que finalmente se va a optar por cambiar el parado táctico del equipo y ahora se buscará ser más ofensivo. Esto de acuerdo a como se formó el cuadro titular en el interescuadras, con tres delanteros.
Esperemos que esto lleve a mejores resultados y los partidos sean más movidos, con más goles de los locales para el beneplácito de los aficionados que ya llevan varios partidos que se van desconsolados del Banorte, ya es hora que el equipo les cumpla.

Arma el equipo
CULIACÁN.- Trabaja Chávez con un sistema táctico diferente con Dorados
Rogerio Valdez

CULIACÁN.- Luego del triunfo como visitante ante Colima, el estratega Juan Carlos Chávez apostó por el mismo once inicial para el duelo ante Salamanca del próximo sábado, pero su sistema táctico cambiará con una línea de tres delanteros.

En el entrenamiento vespertino del día de ayer, el estratega paró a su posible equipo en un interescuadra donde resaltó la línea delantera con tres hombres ofensivos, de inicio en la portería estaría resguardada por Sergio Arias, regresa a la línea de tres defensa con Polo, Henríquez y Padilla, con cuatro medios utilizando a Enrique Escudero como carrilero por izquierda, Omar Gómez volante por derecha y con sus dos contenciones Molina y Almirón.

Lo destacado fue el parado de los atacantes, Renato y Acuña vuelven a estar desde un inicio, pero Lorenzo Ramírez tendrá más la función de extremo por izquierda.

Sin duda alguna el técnico busca con esta formación salir con los tres puntos en casa, ya que de los tres juegos como local, Dorados sólo ha sumado un punto, el cual consiguió en el empate sin goles ante Irapuato y sumando dos derrotas ante Académicos y León respectivamente, los sinaloenses están en deuda con su afición que poco a poco ha dejado de asistir al estadio.

Dorados continuará con sus trabajos previos a su duelo ante Petroleros de Salamanca este día en las instalaciones del Splash Club.

Por la tarde viajará a La Cruz de Elota para jugar un encuentro amistoso ante las selecciones locales de Mazatlán y La Cruz, jugadores y cuerpo técnico saldrán del estadio Banorte en punto de las 14:30 horas con rumbo a La Cruz.

Obligados a sumar puntos: Rivera

Para el delantero de Dorados, Renato Rivera, los seis puntos que restan de la primera vuelta son de suma importancia para el equipo, ya que ganando estos se pondrían en buen lugar dentro de la clasificación de su grupo. "Creo que estamos obligadísimos a sumar primero los tres puntos ante Salamanca y posteriormente los restantes contra Tijuana, ya que ellos tienen 13 puntos, entonces con los seis que nos quedan quedaríamos en buen lugar, espero poder repetir el sábado, creo que hice bien las cosas, sólo queda que el técnico me vuelva a dar la oportunidad. "Físicamente ya me siento mejor, jugué el sábado pasado, hice bien las cosas, primero quiero estar desde un inicio y después pensar en marcar, quiero hacer bien las cosas y si se puede estoy en la mejor disposición de anotar, si se me presenta una oportunidad claro que no la voy a dejar pasar", mencionó. ---

PARA SABER

Dorados viajará hoy por la tarde a La Cruz de Elota para jugar un encuentro amistoso ante las selecciones locales de Mazatlán y La Cruz.(140516)

No hay comentarios: