domingo, 14 de septiembre de 2008

EN SERIO LA RECUPERACIÓN

Los Dorados hicieron lo suficiente para merecer el triunfo de visitante ante Tijuana por 2-0.
Con este triunfo Dorados llega a 13 puntos y empata a Tijuana y Tapatío.
Aunque jugadores de Xolos se quejaron de arbitraje y golpes de jugadores de Dorados, sin embargo fue un jugador de Xolos quien se llevó la expulsión.
Sí acaso se puede objetar algo, es que con un jugador de más y con ventaja de 1-0 Dorados en lugar de buscar finiquitar el encuentro optó por cederle la iniciativa a Tijuana y echarse atrás evidentemente, estrategia que en más de una ocasión casi les cuesta el empate, afortunadamente para la causa Dorada en la desesperación de Tijuana por empatar tuvieron un segundo error que aprovechó Alferes para anotar el segundo ya por terminar el partido.
Los goles fueron de Luis Padilla al minuto 51 y de Aferes al minuto 89.


Nota de la FMF


Los Dorados de Sinaloa le arrebataron el invicto al cuadro de Xoloitzcuintles de Tijuana por marcador de 2-0, sobre la grama del estadio Caliente.
Las anotaciones de los culichis llegaron hasta la parte complementaria, primero Luis Alberto Padilla colocó el primero al minuto 51 y Hebert Efraín Alférez a un minuto del final realzó el segundo y definitivo.
Los Xolos se quedan con trece puntos en la tercera posición primer sector; por su parte Dorados sumó su tercer juego consecutivo con triunfo, su marca es de trece unidades y militan en la casilla número cinco.
El cuadro canino se alista para enfrentar la visita de Académicos en el estadio Caliente; los culichis no tendrán actividad en la jornada próxima.


Los goles del partido.


No hay comentarios: