viernes, 12 de septiembre de 2008

LORENZO RAMÍREZ EN ASCENSO

En los dos últimos partidos, contra Colima y Salamanca, Lorenzo Ramírez estuvo bien, inclusive contra Colima anotó el gol del triunfo y contra Salamanca a punto estuvo de repetir el truco.
Esperemos que Ramírez entre en la regularidad ya que antes de estos dos partidos había dejado mucho que desear, tanto que un sector de la afición se manifestaba en los diferentes foros pidiendo que se le quitara la titularidad.
Nota de El Sol de Sinaloa

Otros Deportes

Ramírez va en ascenso



UN corto interescuadras tuvo la mañana de ayer Dorados debido a la lluvia.
Foto: Félix Cruz/Sol de Sinaloa
Y CONFIA EN REGRESAR DE TIJUANA CON EL TRIUNFO

El Sol de Sinaloa

12 de septiembre de 2008


por Javier Moreno Hernández

Culiacán, Sinaloa.- El joven jugador local, Lorenzo Ramírez, quien tuvo un accionar flojo en el inicio del torneo, pero que en las últimas jornadas ha aumentado su nivel, al grado de que ya anotó un gol valioso que sirvió para comenzar esta racha ganadora de dos partidos en fila, señaló que será importante regresar de Tijuana con el triunfo, y en el plantel existe la confianza de que eso sucederá.

"El resultado ante Tijuana tiene que ser de tres puntos para ponernos en muy buena posición para pelear la calificación, además de que sumaríamos un juego más, el ambiente dentro del equipo es muy bueno y estamos muy motivados por los triunfos que hemos ligado y buscaremos el tercero este domingo".

El "Lencho", quien ha sido uno de los hombres de confianza del técnico Juan Carlos Chávez, al grado de que ha sido titular casi en todos los partidos, comentó que está recuperando la confianza en su juego y que eso lo buscará hacer valer en la cancha el próximo domingo y ayudar a Dorados a mejorar su actuación en el campeonato.

"Me he sentido muy bien y motivado, con la certeza de entrar a la cancha y darlo todo y ayudar a que el equipo regrese con los tres puntos de Tijuana".

RENATO RIVERA

Por su parte, el delantero Renato Rivera que inició los dos últimos partidos, dijo que es muy importante ganar a Tijuana, debido a que está en la parte alta de la tabla y se tiene la posibilidad de alcanzarlos, para de esa manera comenzar una segunda vuelta de mejor manera, "nosotros empezaremos de cero nuevamente, hay que esperar sólo la hora del partido y buscar los tres puntos".

Rivera dijo que el equipo está confiado en sacar un buen resultado de Tijuana por los dos triunfos que se han tenido y por el trabajo que se está realizando durante la semana por todos los jugadores.

LA PRACTICA

A pesar de la constante lluvia que no dejaba de caer durante el día de ayer, Dorados tuvo un interescuadras por la mañana en el estadio Banorte, y aunque tuvo que ser recortada a escasa media hora para no estropear el terreno de juego, terminaron el trabajo matutino con algo en lo físico.

Durante el interescuadras, se pudo observar que el regreso de Héctor Gimenes a la titularidad es un hecho, y será la única modificación para el duelo del domingo ante Tijuana, partido clave, ya que los fronterizos llevan 13 puntos por 10 de los sinaloenses y éste será el partido que cierre la primera vuelta del Apertura 2008.

Dorados descansará en la siguiente jornada, pero el equipo viajará a San Diego para tener en la Unión Americana par de partidos amistosos ante representativos de universidades californianas.

El equipo volverá a entrenar esta mañana en el estadio Banorte a partir de las 10:00 horas, de hecho será el cierre de preparación, ya que mañana sábado volarán rumbo a Tijuana a las 8:30 horas.

No hay comentarios: