sábado, 13 de septiembre de 2008

LISTOS LOS DORADOS

Dorados de Sinaloa cerró su preparación aquí y se declararon prácticamente listos para enfrentar a los Xolos de Tijuana este domingo a las 2 de la tarde tiempo de Culiacán.
El partido será transmitido en vivo por la radio local 1010 a.m. y por internet en radio hispana de Tijuana cuya liga directa se encuentra en la columna lateral de este blog.
Por TVC el partido será diferido y se transmitirá por la tarde a es0 de las 17 hrs.
Se espera que haya buena cantidad de aficionados apoyando a los Dorados ya que por aquellas tierras hay mucho sinaloense y más particularmente culichi.
Nota de Primera Hora de Sinaloa.


Arman estrategia
CULIACÁN.- Concluye Dorados su preparación y se alista para enfrentar a Tijuana
Rogerio Valdez
CULIACÁN.- Con un trabajo táctico, Dorados de Sinaloa culminó su preparación para enfrentar en la fecha 9 a Xoloztcuincles de Tijuana el próximo domingo, duelo con el que llega a su fin la primera parte del campeonato.
El cuadro sinaloense sabe de la importancia de este juego, ya que Tijuana es el rival que lo sigue en la parte alta de la tabla en el grupo 1, ya que cuentan con 13 puntos por 10 de Dorados, así que, combinándose una victoria de la escuadra dorada los empatarían en ese tercer lugar, ya que también el Tapatío cuenta con 13 unidades, pero descansa en esta jornada.
Otro encuentro que llama la atención en este sector uno, es el que van a protagonizar también el domingo en el Nou Camp, el León que recibe al Irapuato, los primeros son los punteros con 17 puntos y le siguen sus rivales con 15. Juan Carlos Chávez y el resto del cuerpo técnico estuvieron atentos al trabajo táctico que se realizó en el estadio Banorte, y el estratega al parecer definió ya el once inicial con el que jugará ante Tijuana, pero también realizó algunos movimientos que hace que pueda haber modificaciones para el domingo. Tomás Adriano en la portería y el atacante Héctor "Coco" Giménez hicieron el trabajo como titulares y tienen posibilidades de arrancar de inicio ante Tijuana.
Todos trabajamos para estar en el once: Giménez
Precisamente el "Coco" Giménez habló de este juego, también importante para Dorados de Sinaloa al llegar a su final la primera parte del torneo. "Hasta que no llegue el día del partido se puede saber, y esta semana he estado trabajando en el cuadro titular, pero también en la banca, entra uno, o bien entra otro, y la decisión la tiene el técnico Juan Carlos Chávez, y todos los estamos de delanteros estamos trabajando para estar en el once", destacó.
Giménez ya anotó su primer gol del campeonato ante Salamanca y esto claro que le da al jugador una mayor confianza de salir al terreno de juego, pero también está consciente de que falta por hacer mucho trabajo para estar en las mejores condiciones.
"Un jugador como yo, ya con años en esto lo entiende por la responsabilidad que tiene, a mí me trajeron para hacer goles, no por el nombre, no por lo que haya hecho en el pasado, ya me estaba tardando en hacer goles, a mí siempre me gusta colaborar en el trabajo y no lo podía hacer y creo que todavía no he llegado a jugar como lo puedo hacer, me falta y estoy consciente que debo de mejorar y poder colaborar con goles", finalizó.
El delantero afirmó que como jugador sólo sigue las indicaciones de la parte técnica del equipo encabezada por Juan Carlos Chávez, y que si se decide cambiar el planteamiento del equipo dentro del terreno de juego, es decisión sólo de ellos, ya que se está buscando mejorar en los resultados.
Dorados viajará este sábado hacia Tijuana por la mañana y entrenarán por la tarde en aquella ciudad para estar listos para el partido del domingo a las 14:00 horas, tiempo de Sinaloa, y posteriormente se irán a la gira de dos partidos amistosos que harán en San Diego el 17 y 20 de septiembre aprovechando que descansarán en la jornada 10 del Torneo Apertura 2008 de la División de Ascenso.(140861)

No hay comentarios: