jueves, 11 de septiembre de 2008

PREPARA DORADOS ESTRATEGIA

También los Dorados se peparan a conciencia para este partido del Domingo contra Tijuana.
Partido importante ya que el resultado prácticamente aclarará el panorama y se tendrá una mejor idea sobre las perspectivas del equipo para el resto del torneo.
Si Dorados no gana indicaría que de plano no podrá con los equipos de arriba y entonces su destino para fines del torneo sería cuando más un cuarto lugar en el grupo, debajo de León, Irapuato y Tijuana, sin embargo un triunfo en la frontera cambiaría por completo las perspectivas y entonces se podría pensar no solo en superar a Tijuana en la tabla sino escalar más posicones ya que el triunfo sobre Tijuana indicaría que hay madera para ganar también de visita a León e/o Irapuato.
En fin, de suma importancia este partido.
Nota de Primera Hora de Sinaloa

Preparan la estrategia
CULIACÁN.- Está Dorados casi listo para visitar Tijuana
Rogerio Valdez
CULIACÁN.- Con un trabajo principalmente basado en lo físico, Dorados de Sinaloa realizó ayer miércoles su entrenamiento, como parte de su preparación para el juego de la fecha 9 del actual torneo en el que enfrentarán de vista al difícil equipo de Tijuana, en un duelo de suma importancia para ambos, ya que los dos pertenecen al Grupo Uno.
Juan Carlos Chávez y el resto del cuerpo técnico estuvieron atentos al desenvolvimiento de los jugadores sobre el terreno de juego, y con las modificaciones que hicieron en el tiempo que duró el interescuadras dinámico en las instalaciones del Splash Club.
El clima en esta ocasión ayudó un poco, ya que no estuvo tan fuerte como en días anteriores y el ritmo fue bastante aceptable en aproximadamente la hora que duró el interescuadras. Juan Carlos Chávez tiene a un equipo que ya ligó par de victorias y llegó a 10 puntos para ponerse sólo a tres de su rival del próximo domingo que es Tijuana, que suma 13 y de combinarse un triunfo del cuadro sinaloense, la segunda vuelta la iniciarían empatados en el tercer puesto junto con el Tapatío que le toca descansar en esta jornada 9.
El técnico de Dorados volvió a utilizar casi a su mismo cuadro de los dos juegos anteriores, sólo que hizo una modificación al meter a Héctor "Coco" Giménez por Renato Rivera en la delantera, además de Sergio Arias, Luis Padilla, David Henríquez, Aldo Polo, Enrique Escudero, Omar Gómez, Aurelio Molina, Sergio Almirón, Lorenzo Ramírez y Héctor Acuña.
Hizo varios cambios Juan Carlos Chávez en la duración del interescuadras dinámico, por lo que quizá tenga algunas dudas de acuerdo al funcionamiento que podría tener Tijuana jugando en su casa.
Otro de los partidos que estará influyendo en este Grupo Uno, será el que sostengan también el domingo el líder del sector con 17 puntos, los Esmeraldas del León, que reciben al sublíder Irapuato, que cuenta con 15 unidades.
Este resultado puede ser también muy importante al finalizar la primera vuelta del Torneo Apertura 2008, y de ahí la importancia para el cuadro que dirige Juan Carlos Chávez de que se consiga un buen resultado ante Tijuana.
--- PARA SABER
El equipo de Dorados vuelve hoy jueves a los entrenamientos, ahora en el estadio Banorte desde las 10:00 horas(140725)

No hay comentarios: