lunes, 15 de septiembre de 2008

TOMA RITMO DORADOS



En plan grande
TIJUANA.- Derrota Dorados de visita a Tijuana; suma ya tres triunfos al hilo
Redacción/PH
TIJUANA.- Con goles en la parte complementaria de Luis Alberto Padilla y Heber Alférez, la escuadra de Dorados de Sinaloa terminó por vencer dos goles contra cero al conjunto de Xoloitzcuintles de Tijuana en su mismo estadio, en la fecha 9 del Torneo Apertura 2008 de la Primera "A".
Ante una buena entrada que se dio cita en el estadio Caliente de tierras fronterizas, los sinaloenses lograron imponer su estilo de juego en el segundo tiempo, con dos cambios que realizó el estratega Juan Carlos Chávez para la parte complementaria ingresando a Tomás Banda y Alférez, estos le dieron buenos resultados.
Tomás Banda, quien a escasos minutos de entrar al terreno de juego, en pelota parada mandó un centro al corazón del área que el arquero local Adrián Zermeño no pudo contener y Luis Padilla estuvo en el momento exacto para empujar el balón, para el primer gol de Dorados cuando trascurría el minuto 52 aproximadamente. Los minutos pasaron con llegadas en ambas porterías, Sergio Arias en dos ocasiones tuvo que emplearse a fondo para evitar la caída de su marco y en un despeje que realizó tomó mal parada a la defensa de Tijuana y el recién ingresado Alférez encaró a dos zagueros dejando atrás su marca para terminar anidando el esférico en la portería enemiga al minuto 80, para dejar el marcador final 2-0 en favor de Dorados de Sinaloa.
Con el triunfo Dorados sumó tres victorias de manera consecutiva, terminando la primera vuelta del campeonato con 13 unidades en el quinto escalón del Grupo Uno empatado con las mismas unidades con el mismo Tijuana y Tapatío, Irapuato es el líder del pelotón con 18 puntos seguido por León con 17.
Los sinaloenses tendrán descanso para la siguiente jornada por lo que la directiva decidió aprovechar una gira por los Estados Unidos para enfrentar en dos juegos a una selección de San Diego, California.

--- DE GIRA

Luego de terminar su compromiso ante Tijuana, cuerpo técnico y jugadores de Dorados abordaron el autobús que los trasladó a la Unión Americana para quedar concentrados para su gira por aquel país.

--- 0-2 Tijuana vs Dorados
--- Goles Luis Padilla (Dor) 52'
Heber Alférez (Dor) 80'

(140965)

No hay comentarios: