sábado, 30 de agosto de 2008

HOY CONTRA COLIMA, GANAR O GANAR

En duelo de coleros los Dorados se enfrentan hoy sábado a las 3 de la tarde hora de Culiacán al equipo de Tuberos en la ciudad de Colima.
Ambos equipos han tenido un torneo para olvidar, así que ambos buscarán la victoria a toda costa.
El partido será transmtido por la 1010 a.m. de Culiacán y por internet a través de: http://www.radiolevy.com

Ganar o ganar
CULIACÁN.- Visita hoy Dorados al Colima en la fecha 7 del Apertura 2008 de la Primera 'A'
Rogerio Valdez
CULIACÁN.- En un juego donde no hay mañana para Juan Carlos Chávez y sus pupilos, Dorados de Sinaloa visitará peligrosamente al cuadro de Tuberos Colima en duelo correspondiente a la fecha 7 del Torneo Apertura 2008 de la División de Ascenso, en un juego de suma importancia para ambos cuadros a estas alturas del campeonato, ya que los dos conjuntos están necesitados de sumar puntos.
El cuadro sinaloense cerró su preparación ayer viernes en el estadio Banorte con táctica fija a balón parado.
El técnico Juan Carlos Chávez dejó entrever la posible alineación que utilizará ante los Tuberos, aunque podría de hecho hacer algunas modificaciones de último momento de acuerdo con su cuerpo técnico. La importancia de este partido estriba en que Dorados suma cuatro puntos y Colima tres, ambos en la parte baja de la tabla del grupo 1 y por ello el triunfo es de suma importancia.
Los sinaloenses van con la firme intención de volver con los tres puntos que los ponga cerca de los punteros del grupo, que es Irapuato, y que en esta jornada 7 le tocó descanso, además que un resultado positivo sería un respiro puro para el estratega, quien ya está casi con la soga al cuello por parte de la directiva del club. Juan Carlos Chávez tiene como posible formación inicial a Sergio Arias en la portería, en la defensiva irá con David Henríquez, Luis Padilla, Aldo Polo y Enrique Escudero, en la parte media con Jorge Almirón, Omar Gómez, Lorenzo Ramírez y Aurelio Molina, si éste se recupera y en la parte ofensiva tiene contemplados a Héctor Acuña y Renato Rivera.
Sin embargo, el técnico de Dorados hizo varias modificaciones durante la semana y es posible que presente varios movimientos en el once inicial en el juego que está pactado para arrancar a las 15:00 horas, tiempo de Sinaloa, en tierras colimenses. Por el triunfo: Henríquez El zaguero chileno David Henríquez sabe de la importancia de este encuentro y dio sus comentarios sobre el mismo después de concluir el entrenamiento en el estadio Banorte.
"Es un partido muy importante del que tenemos que venir con los tres puntos, ni un punto, ni perder nos sirven, solamente ganar", señaló. Henríquez destacó que el trabajo en equipo es la clave para que Dorados vuelva a los primeros planos y que por ello no hay culpables de manera individual o de zona por el paso del conjunto hasta el momento. "Cuando de repente se critica un poco a la defensa, porque se dice que le hacen muchos goles, yo digo que no es problema defensivo, es problema del equipo que defiende mal, a la ofensiva es lo mismo, en este caso no creo que sea sólo problema de los delanteros, el equipo está atacando mal partiendo desde el "Mochis" (Sergio Arias), yo como líbero y así el equipo no está teniendo las armas necesarias para lastimar al rival y se tiene que mejorar en ese aspecto", comentó. David Hernríquez afirmó que esto se soluciona con muchas ganas y actitud sobre la cancha. "De repente en el futbol no estamos en el mejor momento, pero con actitud se pueden revertir las situaciones, tenemos muy buenos jugadores y cuando despegue este equipo puede rendir, pero necesitamos ya despertar para no dar más ventajas", finalizó.
-- Posible alineación
Dorados
Sergio Arias
David Henríquez
Luis Padilla
Aldo Polo
Enrique Escudero
Lorenzo Ramírez
Omar Gómez
Jorge Almirón
Aurelio Molina
Héctor Acuña
Renato Rivera
DT Juan Carlos Chávez -
- Colima vs Dorados
Estadio Colima 15:00 Horas (Pacífico)(140298)

No hay comentarios: