martes, 19 de agosto de 2008

SE ENTRENAN EN EL GIMNASIO

La lluvia que se ha sentido en Culiacán en los últimos días no ha pemitido que los Dorados se entrenen en el lugar acostumbrado, por lo que ayer solo tuvieron sesión de acondicionamiento físico en un gimnasio de la localidad.

Nota de Primera Hora de Sinaloa




La escuadra dorada trabajó ayer en lo físico.
Foto: Archivo

Nada los frena
CULIACÁN.- Pese al mal tiempo Dorados lleva a cabo sus sesiones de trabajo
Redacción
CULIACÁN.- Por la constante lluvia que se ha presentado en la ciudad, Dorados de Sinaloa no pudo abrir sus trabajos de entrenamiento en el Country Club de Culiacán, pero sí lo hizo en el gimnasio, y la sesión en dos grupos fue bastante fuerte en lo físico.

Los jugadores se presentaron al campo deportivo por la mañana, pero por las condiciones en las que se encontraba por la lluvia, fue imposible poder realizar ahí el entrenamiento por lo que el cuerpo técnico encabezado por Juan Carlos Chávez, decidió trasladarse al gimnasio en dos grupos que trabajaron de manera separada.

En uno de esos grupos estuvo trabajando el argentino Mariano Torresi, quien sabe de la importancia de llegar lo mejor preparados posible para el duelo de la fecha 6 en la que recibirán el próximo sábado a los Esmeraldas del León en el estadio Banorte.

El argentino destacó que no conoce al rival, pero lo que sí sabe es que es de los equipos grandes en la División de Ascenso.

"Por lo que me he enterado, el León es un duro rival, tuvieron la experiencia la temporada pasada de jugar la gran final y desde la existencia de Dorados han hecho todo un clásico como en Argentina, nosotros sabemos que tenemos que sumar de locales, ofrecerle la victoria a la afición y más con el León, necesitamos ganar y queremos ganar", comentó.

El refuerzo del cuadro sinaloense afirmó que el triunfo ante Tapatío era prácticamente una obligación, ya que se necesitaban esos puntos con todo y que jugaron en calidad de visita, y que el conseguirlo fue un alivio ya que no habían podido ganar y que ahora lo que tienen en mente es ganar como locales.

El sábado 23 de agosto se cumplen 5 años de que se jugó el primer partido como locales en el estadio de los Dorados y seguramente la afición y el equipo querrán festejarlo con una victoria, algo a lo que también respondió Mariano Torresi.

"Debe ser especial ese juego, no estaba muy enterado, pero sabía lo que acontecía y sería muy importante para nosotros y toda la afición el que obtengamos un triunfo y nos sirve en todos los aspectos, por ser un festejo, para la institución y para que ya el club empiece a apuntar más arriba en los puntos que nos hacen falta para estar allá arriba", mencionó.

El jugador argentino sabe que el clima les ha afectado en los dos encuentros que han tenido en el estadio Banorte, en el primero se perdió con Académicos y el segundo se empató con Irapuato. "Creo que Dorados tiene una ventaja de jugar como local, lo hace sentir bien y lo respetan mucho, los dos primeros partidos fueron con mucha lluvia, el último imposible de jugar y bueno, los equipos vienen acá a tratar de no hacernos jugar y dar nuestro juego y ojalá que el día esté lindo, sin que llueva y podamos disfrutar y festejar desplegando nuestro juego que tenemos y sin duda podemos llegar al triunfo", finalizó.
Entrenamiento

Dorados vuelve al trabajo este martes en el Splash Club desde las 9:00 horas, esperándose de nuevo un trabajo físico fuerte para los jugadores y a seguir así su preparación para el partido de la fecha 6 ante los Esmeraldas del León.

--- Al 2x1

La directiva de Dorados de Sinaloa, informó que la promoción de dos por uno sigue hasta el miércoles en la zona de cabeceras, es decir, con la compra de un boleto de 50 pesos, el aficionado recibirá otro completamente gratis.
(139804)

No hay comentarios: