jueves, 14 de agosto de 2008

GANA DORADOS A TAPATÍO

Por la diferencia mínima de 1-0 Dorados venció al Tapatío en el partido de la fecha 5 celebrado este jueves en el estadio Jalisco.

El gol fue de Acuña en el minuto 17.

El próximo partido de Dorados será el día 23 de agosto contra León en el Banorte.

Tapatío 0 – 1 Dorados

16:00 horas

Estadio: Jalisco

Árbitro: José Alejandro Aranda
En el inicio de la jornada cinco del circuito de ascenso, los Dorados de Sinaloa se apuntaron con su primer triunfo de la campaña, tras vencer en calidad de visita al Tapatío por la mínima diferencia, sobre la grama del estadio Jalisco.
La anotación que valió el triunfo para la escuadra sinaloense fue obra de Héctor Fabián Acuña a los 17 minutos de iniciado el partido.
Con el triunfo Dorados acumula cuatro unidades; mientras que los rojiblancos se quedan en siete puntos, ambos equipos militan en el sector uno.
Tapatío en la jornada seis enfrentará a Académicos en el llamado clásico de occidente; por su parte, Dorados será anfitrión de León en el estadio Banorte.
Dirección de Comunicación y Relaciones Públicas.


Llego la primera victoria Dorada.-
Enrique Santoyo


DORADOS14 de Agosto de 2008
Dorados de Sinaloa saboreó su primera victoria de la temporada y lo hizo ante un rival muy complicado como lo fue el Tapatío a quienes vencieron 1-0 y nuevamente fue Héctor Acuña quien apareció para darle este triunfo tan importante al cuadro sinaloense.

El uruguayo aprovechó a la perfección un centro de Renato Rivera para conectar de cabeza y vencer al arquero del Tapatío Liborio Sánchez, todo esto al minuto 17 de la primera mitad y que fue suficiente para alcanzar los 3 puntos y llegar a 4 en el torneo, mientras que sus rivales se quedaron con 7 unidades, ambos en el mismo Grupo 1.

El técnico de Dorados, Juan Carlos Chávez movió nuevamente a sus jugadores y llegó al estadio Jalisco con un nuevo planteamiento en el terreno de juego, algo que en base al resultado le funcionó y que le da al equipo un gran respiro ya que no se había podido ganar en sus primeras tres presentaciones en el torneo.

En general el partido fue parejo durante sus 90 minutos, pero Dorados en esta ocasión fue más efectivo y logró controlar los ataques del Tapatío, equipo que en sus primeros 4 partidos había conquistado 7 goles, pero ahora se encontraron con una defensiva nuevamente comandada por el chileno David Henríquez, quien volvió a su puesto habitual en la zona baja.

En la segunda mitad del juego, Dorados tuvo menos oportunidades al frente, pero el orden que mantuvo en todas las zonas les valió salir con 3 puntos que son muy valiosos para la causa sinaloense.

Ahora, Dorados se preparará para enfrentar en la fecha 6 al León, en el gran clásico de la división de ascenso, este duelo será el sábado 23 de agosto en el estadio Banorte, que sin duda presentará una gran entrada de aficionados por la importancia e interés que despierta este encuentro.

Alineaciones:

Tapatío:

Liborio Sánchez, Arturo Ledezma, Patricio Araujo, Mario Fabián de la Mora, Javier Hernández, Jesús Padilla, Édgar Mejía, Juan Ocampo, Jesús Rivera, Mitchel Oviedo y César Valdovinos.

Dorados:

Sergio Arias, David Henríquez, Luis Padilla, Aldo Polo, Rosendo Castro, Tomás Banda (Julio Betancio), Omar Gómez, Enrique Escudero, Aurelio Molina (Mariano Torressí), Renato Rivera (Hebert Alférez) y Héctor Acuña.

ENTRENAN Y JUEGO DE ANIVERSARIO

Dorados de Sinaloa volverá este mismo viernes a los entrenamientos desde las 10:00 horas en el Splash Club, ya que anoche mismo llegaron a la capital sinaloense procedentes de Guadalajara y de inmediato se concentrarán para el partido que sostendrán ante el León el día 23 de agosto y en el que se espera toda una fiesta en el estadio Banorte, ya que ese día se cumplen 5 años del primer partido celebrado en Culiacán con los Dorados.

La directiva a raíz de este que se espera sea un gran acontecimiento pondrá a la venta a partir de este sábado los boletos en taquillas del estadio y con la promoción de dos por uno en cabeceras, es decir, con la compra de un boleto se llevará otro completamente gratis, esta promoción será del sábado 16 hasta el miércoles 20 de agosto.[dorados de sinaloa]

No hay comentarios: