Hubo tregua respecto al tiempo lluvioso y ayer sí pudieron entrenarse como es debido los Dorados de Sinaloa en el lugar de costumbre.
Nota de Noroeste
20-08-2008
Luego de las inclemencias del tiempo, Dorados trabajó por la tarde de ayer en la cancha que usa para entrenar ubicada en la salida sur.
Por la mañana, la escuadra sinaloense no pudo realizar su práctica debido a las malas condiciones en las que se encontraba el empastado del club y tuvieron que hacerlo a las 17:00 horas.Trabajaron en la técnica individual, futbol en espacio reducido y acondicionamiento físico general.
La tropa que entrena Juan Carlos Chávez sólo presentó la ausencia del capitán Aurelio Molina, quien trabajó por separado del plantel debido a una molestia que presentó en el talón del pie derecho luego del partido ante Tapatio.
Además, Jonathan Prado se resintió de un músculo y fue necesario la intervención del cuerpo medico por lo que abandonó el entrenamiento minutos antes de finalizar. El técnico michoacano estuvo atento al desarrollo de la práctica y cuando fue necesario paró el balón para dar indicaciones.
Lo que más repite en cada jugada es presionar al rival desde la salida.
Una vez que Chávez finalizó el entrenamiento sostuvo una platica por espacio de 45 minutos con el volante César Morales, quien en los últimos encuentros no se le ha visto el nivel de juego que desarrollaba el torneo pasado.
Dorados tiene mucho trabajo por delante ya que se viene un difícil encuentro el sábado cuando reciban en el Estadio Banorte al León.
AURELIO MOLINA
'No es una revancha'
Noroeste Redacción
El capitán de Dorados, Aurelio Molina, señaló que están obligados a seguir sumando ante León, pero saben de lo difícil que es siempre el conjunto guanajuatense.
"Sí, estamos obligados a seguir sumando. Ya ganamos nuestro primer juego ante Tapatío, ahora solo tenemos que agarrar una racha de juegos ganados y más en casa, donde tenemos que regresarle la confianza a nuestros aficionados", comentó el mediocampista.
"León siempre se nos complica, nos ganó la Final pasada aquí y creo que esto no es como una revancha, más bien es un juego donde debemos sumar".
No hay comentarios:
Publicar un comentario