domingo, 24 de agosto de 2008

SIN TON ... NI GOL

Abucheos se llevó el equipo al término del partido donde fueron derrotado por León con un autogol anotado por DAvid Henríquez ya por terminar el partido.

Nota de Primera Hora de Sinaloa




La escuadra dorada no pudo encontrar el gol ante León.
Foto: PRIMERA HORA/Rogerio Valdez

Sin ton...ni gol
CULIACÁN.- Repite León dosis a Dorados y empaña los festejos en el Banorte
Rogerio Valdez
CULIACÁN.- Sin bien es cierto que Dorados tiene varias llegadas a la portería enemiga, sus delanteros no encuentran la manera de concretar y la noche de ayer no fue la excepción, al final una desafortunada jugada de David Henríquez le abrió las puertas a los Esmeraldas del León para salir del Banorte con los tres puntos con marcador de 1-0 y hundir a los sinaloenses en la tabla de posiciones, en partido de la fecha seis del Torneo Apertura 2008 de la Primera "A".

Tres jugadas de peligro fueron las únicas que genero León, mientras que los locales buscaron por las bandas, por el centro y no encontraron las redes enemigas, Acuña buscó en varias ocasiones la guarida enemiga con remates de cabeza y jugadas de pared con Heber Alférez, quien también buscó con disparos del fuera del área pero con mala dirección.

Por su parte, Juan Carlos Chávez buscó algunas variantes en el transcurso del juego, hizo cambios en su delantera pero ni "Coco" Giménez ni Torresi entraron conectados, al final cuando el juego agonizaba cerca del minuto 87, Hibert Ruiz sacó un disparo por el sector de la derecha y en su afán de detener el tiro, Henríquez terminó por desviar la trayectoria del balón y dejar sin oportunidad al portero Sergio Arias quedando el esférico al fondo de las redes sinaloenses. Dorados sumó su tercer descalabro del torneo, ahora gracias a un buen planteamiento de su rival en turno León, con la derrota los pupilos de Chávez se quedaron con sólo cuatro puntos de 15 posibles, hundidos en el sótano del grupo uno donde León e Irapuato son quienes comandan en este pelotón.

Al final del encuentro un sector del estadio despidió a los jugadores con abucheos, Lorenzo Ramírez fue uno de los jugadores de los que menos gustó a la afición. Aldo Polo señaló que el equipo no pasa por un mal momento, es mala suerte lo que agobia al equipo. "No, no es eso (mal momento), creo que lo que el equipo tiene es una mala suerte, nosotros llegamos varias veces pero no logramos meterla, espero que pronto nos cambien todo esto y trabajar para salir de este momento", señaló.

De la respuesta de la afición, el jugador dijo que están en su derecho por pagar un boleto.

"Ellos (afición) están en su derecho, pagan un boleto pero no se dan cuenta que nosotros intentamos ganar pero no se nos dan las cosas", finalizó.

--- 0-1 Dorados vs León Autogol David Henríquez (Dor) 87' ---(140044)

No hay comentarios: