viernes, 8 de agosto de 2008

DAVID HENRÍQUEZ A LA ORDEN

Henríquez casi está listo para regresar a la actividad que podría darse este mismo fin de semana, sin embargo será decisión del técnico si lo alinea ya que en caso de hacerlo el jugador chileno no estaría en su mejor forma.

Nota de Noroeste


08-08-2008

Para el encuentro ante Irapuato, Juan Carlos Chávez podrá contar con Luis Alberto Padilla y también con David Henríquez, quien entrenó a la par con sus compañeros, y aunque no se siente al 100 por ciento, si juega pondrá todo de su parte para ayudar a Dorados.

El defensor chileno comentó que su deseo es jugar, pero le gustaría hacerlo al 100 por ciento y no como se encuentra en este momento.

"No me siento al 100 por ciento y la idea es estarlo, es un partido muy complicado y rival directo, aún no he platicado con el cuerpo técnico, ni con los doctores, pero quiero saber cuál es la idea para el fin de semana", indicó Henríquez.

El ex jugador de Colo Colo y Monarcas Morelia mencionó que todavía siente molestias y en ocasiones un golpe muy fuerte que le impide realizar saltos y velocidad, movimientos que son fundamentales en su posición.

"La verdad no se si jugaré o no, si lo hago creo que estaré a un 70 por ciento de mi capacidad, pero si juego pondré todo de mi parte para apoyar al equipo", expresó al salir de la alberca.

Henríquez, quien ganó la medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de Sidney 2000 con la selección de Chile, comentó que, en caso de jugar, no se complicaría más su lesión, ya que los doctores que lo atendieron en Guadalajara le expresaron que no era muscular.

"No se arriesgaría en nada, la única duda sería es que no estaré al 100 por ciento", añadió.

De las dos derrotas que lleva el plantel sinaloense, el chileno comentó que nota a sus compañeros molestos, pero tiene confianza en que pronto se conseguirán los buenos resultados.

"Se empezó mal y hay que tratar de revertir esta situación, ahora jugaremos contra el líder del grupo y sería importante ganar porque si no se nos complicaría la oportunidad de calificar muy temprano, entonces, es importante ganar este fin de semana", agregó.

"La verdad no se si jugaré o no, si lo hago creo que estaré a un 70 por ciento de mi capacidad, pero si juego pondré todo de mi parte para apoyar al equipo".

David Henríquez

Defensor de Dorados

2 Juegos tiene Henríquez sin jugar.

HÉCTOR GIMÉNEZ

A dejar todo atrás

El delantero Héctor Giménez, quien fuera una de las piezas fundamentales en el ascenso de Dorados en 2004, espera que mañana se logre la victoria y dejar toda la mala racha atrás. "Hay que comenzar a revertir esta mala racha, empezar a tomar de nuevo la confianza, con un buen resultado (el sábado) se va a revertir todo, hay que estar tranquilos, con trabajo se logran las cosas y es lo que estamos haciendo", indicó Giménez. "El sábado hay que ocuparse en tratar de ganar ante Irapuato porque si no se nos alejarían mucho, y se nos complicaría mucho".

No hay comentarios: