martes, 12 de agosto de 2008

TAPATÍO-DORADOS

El partido de Dorados de la fecha 5 será contra el Tapatío y algo adelantado, será el jueves 14 de agosto a las 16 horas en el Estadio Jaisco en Guadalajara, o sea, ya a la vuelta de la esquina.
¿Porqué en jueves? Las malas lenguas dicen que para que el Tapatío se pueda reforzar con elementos del primer equipo, como pasó con el académicos el miercoles pasado que se armaron hasta los dientes para enfrentar a los Dorados y que les funcionó ya que se llevaron la victoria del Banorte y ahora en el caso del Tapatío también se reforzarían con la inclusión de jugadores de las Chivas de Primera División buscando derrotar al equipo sinaloense.
El Tapatío tendrá la baja de Jorge Cárdenas que fue expulsado en el pasado partido contra los Xolos, además salio golpeado de este partido Ulises Dávila por lo que está en duda, sin embargo el Tapatío tendrá gente del primer equipo que los sustituya.
El Tapatío está colocado en el lugar 3 de la tabla del grupo 1 con 4 jugados y 7 puntos.
Por los Dorados ya podrá ver accion desde el inicio el defensa chileno David Henriquez que regresa de una lesión, aunque ya en el pasado partido contra el Irapuato entró a jugar durante 10 minutos sorpresivamente de DELANTERO, algo que nunca había hecho en su carrera de futbolista.
Los Dorados se encuentran rezagados en el lugar 8 del Grupo 1 con 3 partidos celebrados y apenas 1 punto.
A ver cómo les va a los Dorados que están en crisis.

No hay comentarios: