sábado, 16 de agosto de 2008

AMBIENTE TRANQUILO

Despues´del triunfo, apurado si usted quiere, ante el Tapatío, al campamento de Dorados ha vuelto la calma cuando menos por el momento ya que ahora el compromiso sigue y la obligación de ganar continúa, por lo que el grupo se deberá preparar a conciencia y no relajarse en lo más mínimo ya que el próximo rival es el León, de los candidatos fuertes a llevarse el título.

En el partido contra el Tapatío lo rescatable fueron los tres puntos ya que el juego no fue tampoco muy espectacular, de modo que Dorados deberá mejorar mucho para que se puedan presentar buenas perspectivas respecto al futuro del equipo y sus aspiraciones.

Por lo pronto fue solo un triunfo, pero para conseguir los objetivos se ocupan muchos más de esos, de modo que se deberá seguir trabajando cada vez con más ímpetu, sino el equipo se quedará en el camino otra vez.



Nota de Primera Hora de Sinaloa

Ambiente tranquilo

CULIACÁN.- Entrena el cuadro dorado para tomarse dos días de descanso
Rogerio Valdez

Los jugadores practican un poco de futbol bajo la vigilante mirada del cuerpo técnico.
Fotos: ENC

CULIACÁN.- Luego de la importante victoria que consiguieron de visita ante Tapatío, Dorados de Sinaloa regresó a sus terruños y ayer por la mañana se calzaron el uniforme de entrenamiento para trabajar e irse dos días de asueto.

Los pupilos de Juan Carlos Chávez trabajaron por espacio de dos horas en las instalaciones del Splash Club, el ambiente que se vivió fue de más tranquilidad luego de salir con los tres puntos de la Perla Tapatía.

Al final los jugadores y cuerpo técnico se fueron dos días de descanso luego de unas semanas fuertes en la carga de trabajo debido a la agenda saturada de juegos oficiales y amistosos.

El equipo trabajó por separado, los que jugaron ante la filial del Rebaño Sagrado hicieron un poco de trote y estiramientos, mientras que los suplentes un poco de futbol en espacio reducido.

Al término del trabajo, los jugadores se fueron a descansar y retornarán a sus entrenamientos el próximo lunes, de cara al duelo de la fecha seis ante León donde además la directiva tiene planeado un evento especial debido al Quinto Aniversario de la institución.

Para que la cuña apriete...

Lo importante fue la victoria: Rivera

Quien se mostró contento por el gol que realizó y que le dio la primera victoria del campeonato a Dorados, Renato Rivera, destacó que lo mejor fue obtener el primer triunfo y los tres puntos que son como oxígeno puro.

"Creo que Chivas fue mi casa durante mucho tiempo, pero hoy estoy con Dorados y bueno, el gol fue bonito pero lo más importante fue que conseguimos el triunfo y los tres puntos que nos dan un buen respiro y ahora a pensar en León que creo debemos de salir con el triunfo aquí en casa", afirmó.(139646

No hay comentarios: