martes, 12 de agosto de 2008

INDIFERENCIA ANTE MALOS RESULTADOS

Al Director General del equipo Antonio Núñez no le apura la situación actual de los Dorados y asiste al entrenamiento, pero no para tomar medidas, sino para convivir y agasajar al equipo con una "carne asada".
Todo tranquilo y no hay porqué preocuparse, dice Núñez, en cambio los aficionados, en los diferentes foros, se manifiestan y piden que de ya se haga algo para remediar este mal paso.
Nota de Noroeste


Falta funcionar
El director general, Antonio Núñez, dijo que no están preocupados,sino ocupados por el paso del equipo
Marco Antonio Arellano
12-08-2008 El director general de Dorados, Antonio Núñez, visitó ayer en el campo de entrenamiento del equipo, pero no lo hizo para pedir cuentas sobre el mal paso que llevan, sino para convivir con el grupo en un asado que se organizó al final de la práctica.
Mientras Mario Arteaga y Guillermo Hernández, auxiliares de Juan Carlos Chávez, Hugo Parra, preparador físico, y Guillermo Valadez, entrenador de porteros, preparaban el carbón y el queso para las quesadillas, Núñez analizó el paso del cuadro sinaloense luego de sus primeros 3 partidos jugados.
"Está tardando en funcionar, cómo que la evolución de la maquinaria no ha sido la más rápida, pero lo platicado con Juan Carlos Chávez y los jugadores está por 'detonar' y esperemos que el jueves estemos hablando de otra historia", comentó Núñez, al tiempo que salieron los primeros platos de carne asada.
Desde su regreso a la Primera A, este torneo es el menos productivo para los peces tras los primeros 3 encuentros, algo que ni remotamente pasó por la mente de los directivos del club. "No estaba planeado.
Pero más que preocupados, estamos ocupados.
Hemos conversado mucho con el cuerpo técnico y los jugadores y estamos todos comprometidos a salir adelante", señaló uno de los hombres de confianza de Alberto de la Torre.
APERTURA 2008, EL MENOS PRODUCTIVO
TORNEO* PJ G E P GF GC PTS
Apertura 2008 3 0 1 2 1 6 1
Clausura 2008 3 2 1 0 6 3 7
Apertura 2007 3 1 2 0 8 2 5
Clausura 2007 3 3 0 0 4 0 9
Apertura 2006 3 1 0 2 6 6 3
Nomenclatura: PJ, partidos jugados. G, ganados. E, empatados. P, perdidos. GF, goles a favor. GC, goles en contra. PTS, puntos.
* Estadísticas desde que Dorados regresó a la Primera A.
"Está tardando en funcionar, como que la evolución de la maquinaria no ha sido la más rápida, pero lo platicado con Juan Carlos Chávez y los jugadores está por 'detonar'..."
Antonio Núñez
Director general de Dorados
SUS JUEGOS
Tres encuentros los que ha tenido
FECHA RESULTADO
2 Dorados 1-2 Académicos
3 Tecos 4-0 Dorados
4 Dorados 0-0 Irapuato

No hay comentarios: