miércoles, 6 de agosto de 2008

A RECUPERAR LA IMAGEN ANTE ACADÉMICOS

Dorados intentará hoy recuperar su imagen que quedó deteriorada con la goleada que recibieron en Zapopan y enfrentarán al Académicos reforzados en el estadio BAnorte, en partido programado para las 20 horas y es el que correspondía a la segunda fecha y que fue pospuesto por el encuentro ante Boca Juniors.
Nota de Noroeste
06-08-2008
A pesar de las bajas importantes en la defensa que tendrá Dorados hoy ante Académicos, el técnico Juan Carlos Chávez no cambiará su dibujo táctico sobre el césped del Banorte y encarará este compromiso con una zaga inédita, que será reforzada por un elemento del Necaxa.
En su segunda aparición en el Apertura, que debió ser la primera, pero el compromiso ante Boca Juniors lo aplazó, Sinaloa tendrá la obligación de mostrar otra cara ante su afición, porque de no haber una mejoría y a pesar de ser el segundo partido, el apoyo desde las gradas tardará en llegar.
La necesidad llevó a Chávez a pedirle jugadores al Necaxa y en respuesta le mandaron a Luis Omar Hernández y Daniel Cervantes, quienes vienen con permiso hasta el sábado, pero deberá meditar 2 veces extender la cesión, ya que la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol sancionó con 3 partidos de suspensión a Jorge Almirón.
Dorados saltaría hoy con Tomás Adriano en la portería; Rosendo Castro, Aldo Polo y Luis Omar Hernández en la defensa; César Morales y Lorenzo Ramírez por los costados; Aurelio Molina y Omar Gómez en la contención: Manuel Torresí de enganche; y Héctor Acuña y Héctor Giménez en la delantera.
DORADOS VS. ACADÉMICOS 20:00 HORAS
ESTADIO BANORTE 1010 AM TVC DEPORTES (22:00 HORAS, DIFERIDO)

No hay comentarios: