viernes, 22 de agosto de 2008

LEÓN CON SU MEJOR CUADRO ANTE DORADOS

Los Esmeraldas del León se preparan para enfrentar a Dorados este sábado en el estado Banorte y lo hacen con una cuadro de lujo encabezados por el Chamagol y Martín Calderón, en la delantera, éste último que reaparece de inicio.
A esta temible delantera se le une un poco más atrás Danilo Verge y también la reaparición de Felipe Ayala que ha cumplido su castigo de un partido de suspensión.
Por nombres no va a parar, el cuadro de León los tiene, ahora veremos cómo se desenvuelven en la cancha.

Nota de El Heraldo del Bajío


Hoy a las 7:00 horas, el equipo León viajó rumbo a Guadalajara y de ahí abordó el vuelo rumbo a Culiacán, Sinaloa, donde el sábado jugarán ante los Dorados su encuentro de la fecha 6 del torneo Apertura 2008 de la Primera División “A”.
Por lo pronto, la oncena volvió a entrenar por la mañana en el estadio León, pero el técnico Mario García Covalles, decidió que la práctica fuera otra vez a puerta cerrada, donde seguramente realizó los últimos ajustes mediante una sesión de futbol correctivo.
Como lo informamos en su oportunidad y pese a que se impidió el ingreso a los medios de información desde el pasado miércoles, se supo que el timonel prevé varios ajustes, ya que recuperó a Felipe Ayala y estaría de inicio, también iniciarían hombres como Danilo Vergne, Martín Calderón y en la central seguramente Francisco Pizano.
Eso es lo que se supo, pero la realidad podría ser otra, así que será mejorar esperar al sábado para saber si Mario García en efecto realizó esos ajustes o quizás se la juegue con otros elementos.
Lo cierto es que el León, necesita mejorar en su rendimiento con relación a lo exhibido en los últimos dos partidos, principalmente el que empataron en casa ante Tijuana, ya que la afición no salió del todo contentos por dos razones: La primera fue la pobre exhibición de su equipo y la segunda, el aumento en el costo de los boletos.
A este respecto, recordemos que Francisco García, confesó que están analizando la posibilidad de hacer un ajuste al costo de los boletos, pues la afición gana partidos, aunque también esperan la respuesta en las tribunas, “vinieron 4 mil gentes que es lo que normalmente viene en la temporada.
Esperamos ajustar los precios, pero también que la gente apoye al equipo, para que se sientan apoyados”.

No hay comentarios: