miércoles, 6 de agosto de 2008

ACADÉMICOS LLEGA TAMBIÉN CON REFUERZOS

El Académicos enfrentará a Dorados en el Banorte esté miercoles a las 8 de la noche y llega con refuerzos provenientes del Atlas.
Serán varios los jugadores del Atlas que reforzarán al Académicos para este partido.
Aquí la nota:
Académicos vuelve a la actividad este miércoles, cuando en punto de las 21:00 horas, tiempo del Centro de México (20:00 horas, tiempo local) Académicos visite a Dorados de Sinaloa en la cancha del Estadio Banorte de la capital sinaloense, en partido pendiente de la Jornada Dos del torneo Apertura 2008 de la Primera División A.
Este encuentro se postergó a solicitud del cuadro de Culiacán debido a su partido amistoso que disputaron el sábado 26 de julio ante Boca Juniors.
Académicos vuelve a disputar un encuentro oficial, pues en la Jornada Dos tenía descanso obligatorio, como lo marca el calendario de este torneo, que indica que todos los equipos tendrán dos jornadas de receso (en el caso del equipo rojinegro, será en la Jornada 2 y en la 10), y es por ello que apenas reaparecen tras el debut en el certamen.
Por cierto, el equipo del “Tote” Castañeda acumula un punto, tras su empate en el Jalisco en el duelo inaugural ante Xoloitzcuintles de Tijuana.
Dorados está ávido de una victoria, pues al igual que los rojinegros, también cuentan con un solo partidos disputado, que fue en la Jornada Tres (este fin de semana) y fueron goleados por Tecos UAG en el Tres de Marzo al son de 4-0;
Dorados descansó en la jornada inicial y su duelo por la segunda fecha es el que viene en camino.
Por eso, en este cotejo es indispensable para ambos obtener los tres puntos, y más valioso sería para Académicos, pues se estaría ganando en calidad de visitante.
Para este duelo, Académicos contará con el refuerzo de siete elementos del primer equipo que, para que entren en competencia, viajaron a Culiacán para buscar el resultado.
Omar y Gerardo Flores, Jorge Hernández, Hugo Ayala, Ricardo Jiménez, Edgar Pacheco y Óscar Vera verán actividad desde el inicio ante Dorados.
Por su parte, el equipo de Juan Carlos Chávez no podrá contar con Jorge Francisco Almirón ni Luis Alberto Padilla, quienes fueron expulsados en el duelo ante Tecos

No hay comentarios: