domingo, 3 de agosto de 2008

EMPEZARON MAL Y MUY MAL

Con una goleada en contra de 4-0 ante Tecos "A", los Dorados iniciaron su participación en el torneo de apertura 2008 de la primera "A".
El equipo que para muchos es un "trabuco" y que se cree "robará" la liga, no mostró gran cosa en este partido y fue superado ampliamente por los Tecos "A" , y aunque Dorados llegó a jugar con 9 hombres ya desde que estaban 11 contra 11 Tecos había tomado la ventaja con una anotación tempranera de modo que las expulsiones no son pretexto, además que fueron producto precisamente de la falta de capacidad de poder controlar a los contrarios.
Dice el refrán, mal comienza la semana para el que van a fusilar el lunes y este resultado podría ser un indicativo de lo que le espera a Dorados en el torneo.
Por lo pronto para el partido del miércoles contra académicos tendrá que prescindir del Negro Almirón y de Luis Padilla que fueron expulsados en este partido aunque ya podrán contar con Aldo Polo que habrá cumplido su castigo.
Después de este resultado Dorados se queda con 0 puntos en 1 partido para un 0.0000 de porcentaje colocándose en el último lugar de la tabla de posiciones del grupo 1.

No hay comentarios: