sábado, 23 de agosto de 2008

VA DORADOS POR EL BANORTE

Hoy sábado es el partido esperado, Dorados contra León.

La afición local espera que ya ahora sí el equipo deje de especular y muestre una actitud ofensiva.

No es casualidad que en cuatro partidos se hayan anotado solo dos goles; esto es producto del sistema emplementado por Juan Carlos Chávez, más interesado en que no le anoten que en anotar.

Los partidos se ganan con goles y Dorados debe salir por ellos desde el primer minuto.

La afición quiere resultados y espectáculo, de modo que no quedará contenta si nuevamente se recurre a ese futbol defensivo y conservador que parece se ha hecho costumbre en el cuadro Dorado.



Nota de Noroeste


Va Dorados por el Banorte
Dorados buscará festejar el quinto aniversario de su estadio con duelo ante Esmeraldas
Marco Antonio Arellano



En el entrenamiento de ayer, Dorados practicó las jugadas a balón parado.

+
23-08-2008 El local llegará con la motivación de haber conseguido su primer triunfo del torneo, pero aún en los puestos bajo de la tabla general.

La vista viene de un empate en casa, pero con la tranquilidad de ocupa el noveno lugar de la clasificación y que aún con la derrota, el acérrimo rival no le dará alcance en los puntos.

Por octava ocasión en su corta historia, Dorados de Sinaloa le hará los honores al León a partir de las 19:00 horas en el Estadio Banorte, que aprovechará este marco para festejar su quinto aniversario.

Y justo para el Clásico de la Primera A Juan Carlos Chávez vino a recuperar a la totalidad de sus elementos, no tendrán bajas, artillería completa.

Además, Jorge Almirón reaparecerá en el cuadro titular y lo hará ante su ex equipo, con el que hace algunos meses le ganó el título del Clausura 2008 al cuadro sinaloense.

La regla no escrita "equipo que gana, repite" se aplicará, pero no del todo.

Repetirá parado táctico, pero habrá modificaciones en los nombres.

Chávez saltaría esta tarde-noche al césped con 2 líneas de 4 y colocaría en la delantera a Héctor Acuña y Hebert Alférez.

Si bien el miércoles probó y sorprendió con una línea de 5, la afición del Banorte no perdonaría un juego defensivo en casa y ante el odiado rival, por lo que saldría, como ante Tapatío, con 4 defensas, David Henríquez y Luis Alberto Padilla como centrales, Lorenzo Ramírez y Aldo Polo como laterales y con labor de sacrificio en subir y bajar constantemente.

En la media cancha, Almirón acompañaría al capitán Aurelio Molina, quien se entrenó poco en la semana y por los costados Tomás Banda y Omar Gómez.

Los Esmeraldas, que llegarán con todo y Sebastián González, nada más tendrán la baja de Miguel Ángel Martínez, quien salió expulsado ante Tijuana.

DORADOS VS. LEÓN

19:00 horas

Estadio Banorte

1010 AM

Noroeste.com

Minuto a minuto

Sigue los comentarios En Vivo del partido a través de nuestra página.

PROBABLES ALINEACIONES

DORADOS

Arias
Ramírez
Henríquez
Padilla
Polo
Banda
Molina
Almirón
Gómez
Acuña
Alférez

LEÓN
Patiño
Reyes
Pizano
Vázquez
Ruiz
Velázquez
Calderón
Vargas
Rodríguez
González
Vergner

ENFRENTAMIENTOS EN EL BANORTE

EQUIPO PJ G E P GF GC

Dorados 7 5 0 2 15 9
León 7 2 0 5 9 15

No hay comentarios: