miércoles, 27 de agosto de 2008

TRABAJAN DURO

Se supone que siempre han estado trabajando duro y ahora con más razón ya que no hay lugar para otra derrota y este sábado Dorados deberá ganar a Colima y no solo ganar sino también convencer y solo así podrían crearse buenas perspectivas de que el equipo está mejorando en su funcionamiento de modo que pudiera ser un indicativo de que se está saliendo de la mala racha permanentemente.
Un triunfo fortuito, circunstancial, no indicaría mejora y no tardaría el equipo en caer nuevamente en la derrota; la consigna es ganar y convencer.
Nota de Primera Hora de Sinaloa

Trabajan duro
CULIACÁN.- Se prepara Dorados y confían en ganar al Colima
Redacción/PH
CULIACÁN.- Vaya que ha calado hondo ese descalabro ante el León en el seno de Dorados de Sinaloa, ya que este martes han tenido un trabajo doble en el Splash Club y con un fuerte trabajo físico extenuante para todos los jugadores.
Después del calentamiento previo, los futbolistas tuvieron arranques de velocidad, futbol en espacio reducido y cerraron con futbol en media cancha con equipos de 9 hombres por escuadra. Este miércoles sigue la preparación de Dorados que en la jornada siete visitará al Colima con la imperiosa necesidad de lograr los tres puntos. Juan Carlos Chávez, técnico de Dorados, encabezó la práctica del equipo y observó con detenimiento el desenvolvimiento de los jugadores buscando el mejor once que pueda tener listo para el próximo sábado.
El único jugador que no tuvo actividad en el entrenamiento fue Julio Betancio, quien salió con un golpe en la rodilla izquierda y está haciendo un trabajo por separado del grupo. Omar Gómez, mediocampista del equipo, afirma que los tres puntos del juego ante Colima son fundamentales para Dorados, ya que de no hacerlo así, el equipo se quedará muy rezagado de los cuadros que van arriba de la tabla.
"Tenemos que ganar para seguir aspirando, es cierto que faltan muchos partidos y tenemos que revertir esto lo más pronto posible, el equipo siento que ha sido un poco intermitente, por momento juega bien, otros no lo hace, de repente la jugada desafortunada con el autogol, se han juntado muchas cosas y los factores que influyen para una situación así".
El jugador afirma que es una responsabilidad compartida por la que está pasando el equipo. Otro de los elementos que habló de la actuación que ha tenido el equipo en esta campaña es Aldo Polo, quien asegura que ellos mismos saben que tienen lo suficiente para revertir el mal paso por el que está pasando el cuadro sinaloense.
"Tenemos que ganar porque estamos acostumbrados a estar en los primeros lugares, lamentablemente entramos en esta racha, pero nosotros sabemos que en cualquier momento podemos cambiar esto y de darse cambios sería una medida muy extrema porque se ha estado trabajando bien y para mi sería injusto, pero eso no va a pasar porque nosotros vamos a levantar esto junto con él (Juan Carlos Chávez) y estamos conscientes que por él y nosotros mismos tenemos que mejorar".
El defensor, Aldo Polo, también habló de la ofensiva de Dorados y aseguró que al darse una buena racha, los delanteros van a responder y ser más constantes en las porterías contrarias. "Nosotros sabemos que tenemos buen equipo, son rachitas de mala suerte y con trabajo y actitud vamos a salir adelante de esta situación", destacó.(140115)

No hay comentarios: