martes, 26 de agosto de 2008

SE TAMBALEA JUAN CARLOS CHÁVEZ

La situación ya es crítica y el hilo se rompe por lo más delgado, de modo que ya hay un últimatum, si Dorados no gana este sábado se tomarán medidas drásticas que afectarán no solo al cuerpo técnico sino a todo el plantel de Dorados, así lo dijo Antonio Núñez.
Nota de El Debate
Tras los malos resultados de Dorados en el Apertura 2008
Actualizado 26/08/2008 11:23:00
Juan Carlos Chávez (izquierda), reconoce que los resultados no le avalan y la directiva podría tomar medidas.
debate.com.mx Ricardo González

No hay certeza, de ningún lado. Los malos resultados iniciales de Dorados de Sinaloa han puesto en el alambre el puesto de Juan Carlos Chávez al frente del equipo sinaloense.
José Antonio Núñez, presidente del equipo, comentó al respecto:"
"Te puedo decir que nosotros al cuerpo técnico le hemos dado toda la confianza y el tiempo para trabajar. Tenemos una muy buena relación con Juan Carlos y vamos a esperar que presente un plan para salir de este mal momento y evaluar el trabajo que están realizando", agregó el directivo.
"No estaba en la mente de nadie empezar así", dijo Núñez de manera categó
Y es que Dorados ha rescatado apenas 4 puntos de los 15 que ha disputado y solamente suman 2 goles en 5 partidos.
"A la afición le podemos decir que hemos confeccionado un equipo para pelear el ascenso, y que estamos trabajando y vamos a tomar las medidas correctivas necesarias para salir de esta mala racha", aseguró.
Consciente. Juan Carlos Chávez no está ajeno a la situación que se vive.
"Obvio que hay intranquilidad en la directiva porque no hay resultados. Lo que yo sé es que hasta ahora soy el entrenador", dice. "Si Núñez dice que no puede hablar de solidez en el puesto está en todo su derecho, yo estoy en contacto con Alberto de la Torre y el tiene la última palabra", manifestó.
Pidió que no se adelanten juicios, pues al menos estará al frente del equipo en el próximo cotejo. "Hay que esperar a ir a Colima y hacer bien las cosas, pues solamente ganando vamos a salir de esa mala racha.
El torneo pasado fuimos líderes y llegamos a la final pero eso está en el pasado, y es cierto que cuando las cosas no funcionan el culpable es el entrenador.
Estoy consciente que el hilo se rompe por lo más delgado", dijo.
"Soy un empleado que trata de hacer las cosas de de la mejor manera todos los días, pero la última palabra la tienen ellos. Hasta lo que yo sé ahí estamos, pero en un minuto pudieran cambiar las cosas" .
Poco tiempo.
Diego de la Torre, director de Profut, coincidió al decir que Chávez ya no tiene el puesto seguro. "Como el de todos, cuando no se dan los resultados, tenemos que ver la manera de solucionar los problemas", opinó vía telefónica desde Guadalajara.
"Le pedimos un plan de trabajo, pero no podemos esperar mucho tiempo más, el tiempo se agota y se nos está complicando la clasificación", aseguró el directivo

No hay comentarios: