martes, 12 de agosto de 2008

COMPROMISO DE GANAR AL TAPATÍO

Compromiso de ganar siempre ha habido, pero en este inicio de torneo no se ha cumplido ya que a tres fechas Dorados todavía no gana.
Nuevamente se promete el triunfo, a ver si ahora sí se cumple.
Enrique Santoyo DORADOS12 de Agosto de 2008
Fuerte fue la segunda sesión de entrenamiento de los Dorados de Sinaloa que se preparan para enfrentar este próximo jueves al cuadro del Tapatío que suma 7 puntos en el grupo 1, esto durante la quinta jornada de la división de ascenso.
Juan Carlos Chávez, técnico de Dorados y sus auxiliares estuvieron observando a los jugadores en el futbol a media cancha que hicieron por casi una hora y para la práctica de este martes que será en el estadio Banorte a las 16:00 horas, seguramente ya traerán en mente a la mayoría del once que va a iniciar ante el Tapatío.
Dorados no ha tenidoun buen arranque de torneo y de 9 puntos posibles sólo se ha logrado uno y esta visita al Tapatío representan 3 puntos que pueden pesar mucho a la hora de sumar durante las dos vueltas, ya que en la jornada 6, el cuadro sinaloense será anfitrión del León, en el clásico de la división de ascenso.
Al término del entrenamiento, que por cierto se realizó bajó un intenso calor, los jugadores y cuerpo técnico tuvieron un convivio en el Splash Club que les servirá seguramente para conjuntarse más.
José Antonio Núñez González, director del Club Dorados, estuvo presente con los jugadores para reafirmarles el apoyo de la directiva y habló con los medios de comunicación acerca de la manera que han estado jugando los equipos contrarios al llegar al Estadio Banorte.
"Ahora que ustedes lo comentan, el planteamiento de Irapuato no fue el del equipo superlíder que viene a buscar goles, que viene a demostrar el porqé están ahí, vienen a encerarse atrás esperando un error, pero nostros tenemos que tener respuesta para todo eso, que cualquier equipo que se venga a encerrar, debemos de capitalizar las opciones de gol que se nos presenten, tuvimos algunas claras, una sobre todo que fue el penal, pero como le dije a Aldo Polo en su momento, sólo la falla el que tiene valor para tirarla, qué bueno que tuvo el valor para tirarla y seguramente el futbol le dará una revancha rápido".
Precisamente, Aldo Polo, dijo que las cosas fueran muy diferentes de haber concretado la anotación y acepta totalmente la responsabilidad de haber fallado la gran oportunidad que tuvo para darle la victoria a los Dorados.
"Seguramente habrá revancha y de presentarse y me dan la confianza lo voy a volver a tirar, hay que levantarse porque se es más hombre al hacerlo de los errores".
El jugador mencionó que sabe de la importancia de ese gol, pero que seguirá luchando por mejorar y pode contribuir para que dorados endereze el rumbo y sea como siempre lo ha sido un equipo protagonista en la división de ascenso y buscar el objetivo de todo el grupo, que es ser campeones y estar en la máxima división.
[dorados de sinaloa]

No hay comentarios: