lunes, 11 de agosto de 2008

EMPATA DORADOS CON IRAPUATO

Otro partido decepcionante dieron los Dorados ahora contra el Irapuato al que apenas pudieron empatarle a cero goles a pesar de que buena parte del partido el Irapuato jugó con 10 hombres.
Además Dorados falló un penal.
Con este resultado Dorados continúa en el lugar 8 en el grupo 1.
Nota de Primera Hora de Sinaloa


Sin brillo
CULIACÁN.- Empata Dorados ante Irapuato; falla penal Aldo Polo
Rogerio Valdez
CULIACÁN.- Sin dejar de ser un equipo aguerrido, que buscó, intentó, encaró y hasta un tiro desde los once paso erró, Dorados de Sinaloa terminó por empatar sin goles ante 10 hombres que se fajaron vistiendo la casaca de la Trinca Fresera del Irapuato.
Ante una escasa entrada en el duelo correspondiente a la fecha cuatro del Apertura 2008 dentro de la División de Ascenso, Dorados no logró salir con banderas desplegadas, la disposición y la entrega de los once jugadores locales nunca faltó, lo único que faltó fue el invitado de honor, fueron pocas llegadas ante la mejor zaga del torneo que además se dedicó a parar a los delanteros sinaloenses a base de faltas y golpes durante gran parte del juego.
Los locales iniciaron con escasas llegadas a la puerta rival, fue hasta el minuto 40 cuando en pelota parada, Héctor Acuña cabeceó dentro del área pero el balón pasó rasgando el poste derecho, 10 minutos antes Ezequiel Britez del cuadro fresero salió expulsado luego de una falta sobre "Coco" Giménez que el árbitro la juzgó como entrada fuerte sin balón, así se fueron al descanso con el empate momentáneo.
Para la parte complementaria, Juan Carlos Chávez hizo dos cambios en su delantera, ingresando a Héber Alférez por Torresi y a César Morales por "Lencho" Ramírez.
Las llegadas continuaron pero la defensa visitante salía dominante, Alférez sacó varios disparos a gol sin dirección, Luis Padilla en un tiro de esquina puso al portero en aprietos.
Irapuato también generó una llegada de peligro al minuto 31, cuando uno de sus delanteros se paró frente al arquero Arias, pero éste se empleó a fondo para bajar la cortina.
Fue al minuto 87 cuando en una jugada dentro del área guanajuatense Acuña fue derribado ante la mirada del central que marcó la pena máxima, Aldo Polo se perfiló desde los once pasos pero el guardameta Humberto Martínez se lanzó a su lado derecho evitando el gol del triunfo para Dorados.
--- PARA SABER
Los destacado del juego fue el regreso de David Henríquez, quien jugó aproximadamente 10 minutos en el segundo tiempo --- 0-0 Dorados vs Irapuato Expulsado Ezequiel Britez (Ira) 30'(139429)

}


1 comentario:

Anónimo dijo...

QUE ESTA PASANDO CON DORADOS, TIENEN QUE HECHARLE GANAS ESTAMOS CON USTEDES