martes, 22 de enero de 2008

TÉCNICO SE QUEJA DE ARBITRAJE

El técnico de los Dorados, Hugo Fernández, se queja de algunos errores que tuvo el arbitraje en el partido contra Morelia "A" y que afectaron al equipo incidiendo directamente en el resultado, de acuerdo a su juicio.
Nota de El Sol de Sinaloa, martes 22 de enero de 2008.





Otros Deportes
Otra vez el arbitraje

Hugo Fernández.- No le gusto el arbitraje del sábado.
Foto:Félix Cruz/El Sol de Sinaloa


QUEJA DE FERNANDEZ



El Sol de Sinaloa
22 de enero de 2008

por Javier Moreno Hernández

Culiacán, Sinaloa.- Con la implementación del famoso ordenador para la programación de árbitros en la Primera División "A" en este Torneo Clausura, las quejas sobre el trabajo de los nazarenos se harán muy comunes, ya que en esta división existen elementos muy novatos que apenas dan sus primeros pasos rumbo a una posible llegada a la Primera Nacional.

Dorados de Sinaloa jugó su primer partido y rápidamente se vieron de cierta manera perjudicados por el trabajo del árbitro, primero se les marcó un penal en contra en una acción muy dudosa, y luego en el minuto final se les anuló un gol que debió contar, ahí se marcó una supuesta falta de Silva sobre el portero de Morelia.

Aunque a final de cuentas, Fernández indicó que el punto logrado de visitante fue bueno, pero queda ese detallito de que se debió haber ganado por lo que sucedió en la cancha, "el partido debimos haberlo ganado, el arbitraje tuvo muchísima incidencia, nos anuló un gol en el minuto 90 que debió haber contado".

Pero mas allá de ello, a Hugo Fernández le gustó el accionar en general del equipo, "Dorados fue a proponer como siempre, además que fue ante un buen equipo como lo es Morelia".

Del accionar de los tres refuerzos que estuvieron en el partido, Fernández comentó que lo hicieron bien, "Bardo estuvo bastante bien, hizo gol, Osorno entró en un momento difícil, hizo lo que se le pidió y Henrique también enseño lo que será, pero seguramente darán mas".






Yo agregaría que por lo mismo Dorados debe convencer en su funcionamiento, porque partidos ajustados fácilmente el arbitraje los decide.

No hay comentarios: