domingo, 20 de enero de 2008

EMPIEZAN CON EMPATE

Los Dorados de Sinaloa iniciaron su participación en el clausura 2008 con un empate 2-2 ante el Monarcas Morelia "A".
Monarcas abrió el marcador con gol de Mario Alberto García, ya para terminar el primer tiempo César Gradito en tiro libre logró el empate.
Empezando el segundo tiempo Dorados se fue al frente con gol de Bardo Fierros y en penal tres minutos después Morelia empató con gol de Eder Pacheco que tuvo que repetir el tiro por invasión de cancha.
De esta manera Dorados inicia con 1 punto, 2 goles a favor, dos en contra, cero en diferencia de goles.
Aquí los detalles del partido, obtenidos del periódico Cambio de Michoacán del día domingo 20 de enero de 2008 con foto de El Debate de Culiacán

Monarcas Primera
Mal inicio del Morelia en el circuito de ascenso
Empatan con Dorados a 2 tantos




Daniel Ysi Zarco/Cambio de Michoacán
Domingo 20 de Enero de 2008
Víctima de sí mismo, Monarcas Primera solamente rescató un punto en su primer juego como local en el torneo Clausura 2008, celebrado ayer en el estadio José María Morelos, en Morelia. Y es que a pesar de enfrentar a uno de los mejores equipos de la Primera División A, finalista en el torneo anterior y con uno de los mejores cuadros de la división de ascenso, Morelia no supo aprovechar su localía.
Al minuto 23, Eder Pacheco jaló la marca de la defensa de Dorados y permitió que Mario Alberto García entrara por el costado izquierdo, para definir solo frente al portero. Los visitantes comenzaron a apretar con mayor fuerza a Monarcas y ya para el final del primer tiempo, vino una falta por parte de los locales, algo que fue aprovechado por Cesar Luis Gradito, quien cobró la infracción, para poner la igualdad en el marcador.
Al inicio de la segunda mitad, cuando Monarcas apenas se acomodaba en el campo, vino un descuido por parte de la defensa, lo que Bardo Issac Fierros supo aprovechar de maravilla, para darle la vuelta al marcador.
Morelia sintió el golpe e inmediatamente fue en busca del empate, así, al minuto cuatro, el brasileño Marcio Antonio Batista fue derribado en el área chica y el árbitro decreto falta, con lo que vino Eder Pacheco para anotar el penal, que el árbitro repitió por invasión al área, pero de nueva cuenta Eder tomó el balón y lo incrusto en las redes para marcar el empate a dos goles.
Así, Monarcas no supo aprovechar su localía y no pudo hacerse de los tres puntos frente a un rival de su mismo grupo, lo que lo deja con tan sólo un punto de seis disputados, y ahora solamente le restará buscar ganarle al León en su cancha el próximo domingo. Mientras que el cuadro de los Dorados buscará, de nueva cuenta, sacar puntos de visita, pero ahora contra los Tuberos de Colima.



Cambio de Michoacán.
Enseguida les presentamos el resumen del partido en vídeo tomado del programa A todo futbol del Canal 3 Local en nostálgico blanco y negro.

No hay comentarios: