domingo, 13 de enero de 2008

GERK CONFÍA EN QUE LA GENTE CONFÍE

Mauro Gerk se sincera y habla de que la afición está algo resentida todavía por la final tan lamentable que jugó dorados en el pasado torneo y reconoce que con buenos resultados se podrá regresar la confianza a la gente.



Mauro Gerk

Aquí la nota completa tomada de El Debate edición impresa y publicada el día sábado 12 de enero de 2008

No hay dudas para el goleador Mauro Gerk que con las nuevas contrataciones Dorados está para pelear por el ascenso y dice que desde el primer compromiso se tendrá que ver eso, sin embargo reconoce que lo más difícil de este torneo será ganarse la confianza de la afición "Que la gente confíe en nosotros, pero nosotros con resultados podremos atraer de nuevo a la gente al estadio".

"Y con nuestras actuaciones creo que podemos soñar con el título", expresó el cañonero Dorado.
Sobre el actual equipo Dorado, Gerk dice que está bien reforzado "pero, a mi parecer siento que faltarían unos dos centrales como para estar excelentes, pero dentro de todo veo que han llegado jugadores muy importantes de renombre".
Por otra parte, reconoce el goleador que en lo personal afronta el torneo con doble responsabilidad por todo lo que se vivió en la final pasada.
"La verdad dejamos mucho que desear, fue muy mala final y entonces creo que los que estamos del torneo pasado, queremos revancha de pelear y llegar a la final y realmente jugarla como se debe jugar una final", afirmó.
"Y es que conocidos la mayoría de los equipos fuertes, dorados está convertido en el candidato principal a ascender, pues si la final la hubieramos disputado con el nivel demostrado, ahora seríamos campeones", puntualizó.

No hay comentarios: