miércoles, 23 de enero de 2008

DORADOS ENFRENTARÁ AL CHICAGO

Extraoficialmente se ha dado a conocer que Dorados de Sinaloa tendrá un juego amistoso con el Chicago Fire, club que milita en la MLS de Estados Unidos y que trae en sus filas nada menos que al controversial y polémico Cuauhtémoc Blanco.
Información de El Sol de Sinaloa día miércoles 23 de enero de 2008



Otros Deportes

Dorados enfrentará al Chicago


CON TODO Y BLANCO

El Sol de Sinaloa

23 de enero de 2008



Por Javier Moreno Hernández

Culiacán, Sinaloa.- De manera extraoficial, la directiva de Dorados de Sinaloa dio a conocer que el miércoles 27 de febrero estará en esta ciudad el Chicago Fire para enfrentar a Dorados de Sinaloa en juego de preparación para los norteamericanos.

Aunque aún no se ha concretado el compromiso, se informó que es muy probable que la escuadra que participa en la MLS juegue en el estadio Banorte ante los sinaloenses, debido a que Chicago Fire estará haciendo su pretemporada en la ciudad de Mazatlán en esas fechas.

La MLS tiene previsto su arranque a fin ales de marzo, y todos los equipos desde un mes antes ya estarán haciendo trabajos de preparación, por lo cual se busca concretar ese partido ante Dorados, el cual sería por segunda vez que un equipo extranjero estuviera en el Banorte en un juego amistoso.

Lo llamativo de este partido, es que el Chicago Fire llegue con todo y su estrella Temo Blanco, quien solamente en una ocasión pudo pisar el césped del estadio Banorte cuando el América enfrentó a Dorados el año que los sinaloenses descendieron, a pesar de que en esa ocasión los locales se llevaron el triunfo.

La directiva de Dorados ya hace los convenios necesarios con la gente del Chicago Fire para concretar ese partido que sería bastante atractivo para la afición local, es muy poco lo que Dorados tiene de roce internacional, ya que fuera de los dos partidos ante un equipo chileno y un gira por Uruguay, es nada lo que se ha hecho en ese rubro.







No hay comentarios: