viernes, 25 de enero de 2008

BUSCAN SU PRIMER TRIUNFO ANTE TUBEROS

Hoy viernes a las 19:30 horas tiempo de Culiacán, los Dorados de Sinaloa visitarán a Tuberos de Real Colima, en partido que se transmitirá en vivo por TVC Televisión por cable.
Información de El Sol de Sinaloa viernes 25 de enero de 2008.


Otros Deportes

Buscan su primer triunfo ante Tuberos




Dorados enfrenta esta noche al Real Colima en la Primera "A".
Foto: Félix Cruz/El Sol de Sinaloa

El Sol de Sinaloa

25 de enero de 2008

Redacción

COLIMA.- Dorados de Sinaloa estará de visita en esta ciudad para enfrentar a Tuberos en la apertura de la tercera jornada del Torneo Clausura 2008 de la Primera División "A" del Futbol Mexicano, el partido será a partir de las 20:30 horas locales (19:30 de Sinaloa).

Ambos equipos estarán en busca de su primer triunfo, ya que los sinaloenses arrancaron la semana anterior en la competencia con empate a dos anotaciones por bando con Monarcas en calidad de visitante, por lo cual estarán celebrando su segundo partido seguido fuera de casa.

Por su parte, Real Colima ha sacado dos empates en este arranque de torneo, en la jornada inicial igualó 1-1 ante Tecos de local, y la semana anterior fue a Querétaro y empató 3-3 con los Gallos en un buen partido.

Este será apenas el segundo partido para Dorados en el torneo, y también de visita, aunque para la próxima semana tendrá la oportunidad de jugar dos cotejos en su estadio cuando reciba al Querétaro el miércoles en partido pendiente y el sábado repetirá en el Banorte recibiendo a Durango.

Para el duelo de este día, Dorados volverá al esquema táctico que implementó Hugo Fernández desde su llegada al equipo, es decir con tres centrales, dos carrileros, par de recuperadores, un volante ofensivo y dos delanteros, aunque por los elementos que estuvieron practicando en el cuadro ideal durante la semana, se espera que hoy sean más ofensivos.

Colima ya está en la lista de los 11 equipos que aspiran a ascender al recibir su certificación, pero también debe cuidarse, ya que por ser esos once los que pelearán por no descender, su suma de puntos es de las más bajas de la competencia entre los equipos certificados.

A Dorados le ha costado mucho ganar fuera de casa, aunque a decir verdad tampoco ve las derrotas con frecuencia, pero la afición ya espera ver a su equipo igual tanto en el estadio Banorte como en calidad de visitante, es decir, regresar con los tres puntos, ya que es así como se gana el respeto para los partidos que valen como lo es la liguilla.

La posible alineación de Dorados para el juego de esta noche es con Arias, Henriquez, Padilla, Cavazos, Molina, Gradito, Pinto, López, Silva, Fierros y Gerk, aunque será bueno ver a Osorno ya más compenetrado con el sistema táctico del equipo.






No hay comentarios: