miércoles, 23 de enero de 2008

QUE NO HAY ADEUDOS DICE MOLINA

En días pasados se especuló que la directiva tenía adeudos con jugadores, ahora el Negro Molina dice que ya está todo tranquilo y solucionado el problema ¿será? a veces se dice que todo está arreglado por algunas promesas que se hacen, pero de que ya se hayan pagado los adeudos de eso no se habla.
Información de El Sol de Sinaloa día miércoles 23 de enero de 2008.




Otros Deportes

"Todo está tranquilo": Molina




Aurelio Molina.- Indicó que no hay diferencias entre directiva y plantel.
Foto:Félix Cruz/El Sol de Sinaloa

ENTRE DIRECTIVA Y JUGADORES

El Sol de Sinaloa

23 de enero de 2008



por Javier Moreno Hernández

Culiacán, Sinaloa.- Después de que en los últimos días se ha especulado mucho sobre si hay o no adeudos de la directiva con jugadores, o que se forman grupos después de los entrenamientos para hablar sobre el tema o idear algún movimiento para solucionar el caso, la mañana de ayer, el capitán Aurelio Molina dijo que no hay nada de ello, y que todo está bien.

"No hay ninguna diferencia con la directiva, no pasa nada, al contrario, siempre hemos estado respaldados en los momentos difíciles, nosotros tenemos plena confianza en nuestra directiva y confiamos en ella así como ellos creen en nosotros, todo está tranquilo", acotó Molina.

Sobre el empate logrado en Morelia, Molina indicó que la idea de Dorados es ir a proponer en cualquier lado, se hizo allá de visitante, y aunque el punto alcanzado es bueno, también queda eso de que se pudo haber logrado el triunfo.

"Tuvimos la oportunidad de ganar, si bien es cierto que no fuimos tan contundentes y cometimos algunos errores que nos costaron, se ve que el equipo va bien, se rescató una unidad jugando aceptablemente".

De la inclusión del ordenador para el arbitraje en la Primera "A" y de la forma como se dará el descenso en este torneo, el "Negro" Molina comentó que ello debe estar al margen de ellos como jugadores, ya que si bien es cierto los equipo certificados invierten mucho en el plantel, los filiales también lo hacen, así que la lucha se ve pareja entre todos a pesar de ello.

CAVAZOS LISTO PARA JUGAR

Por otra parte, el joven David Cavazos que llegó a Dorados como refuerzo vía Segunda División, indicó que está listo para jugar, y quizás este viernes ante Colima se dé la oportunidad al estar lesionado el chileno David Henriquez.

Cavazos practicó con los titulares en el entrenamiento de ayer, y haciendo pareja con Luis Padilla en la zaga central, así que por la cercanía del partido es casi un hecho de que vaya entre los once que inicien ante Tuberos.

David Cavazos ya cumplió el partido de suspensión que traía desde el torneo anterior, y ahora con la posibilidad de jugar, indicó que por lo pronto se mentaliza en hacer todo bien, ayudar al equipo y seguir jugando.

"Me he sentido bastante bien, el de hoy fue el primer día que trabajé con el cuadro titular, si me toca participar trataré de hacer lo mejor y ganarme un lugar para estar siempre en el terreno de juego", comentó el novel elemento.

_______________________________







No hay comentarios: