miércoles, 23 de enero de 2008

DUELO ENTRE GEMELOS



Omar Osorno portero de Tuberos y Daniel delantero de Dorados, hermanos gemelos, podrían enfrentarse este viernes cuando los equipos mencionados celebren su partidos en el Estadio Colima.


No se prevee que Daniel Osorno esté de titular, pero sí es factible que entre de cambio y juegue algunos minutos, así que el duelo familiar es bastante posible.


Información Ecos de la Costa, Colima, 23 de enero de 2008



Duelo familiar, Omar Osorno buscará imponerse a su hermano Daniel
Adalberto Robles y Omar Osorno, piezas fundamentales en Tuberos del Real Colima. Omar estará enfrentando a su hermano Daniel Osorno, este viernes en la visita que Dorados de Sinaloa realice a la capital del Estado en la tercera jornada del futbol Primera División A.

Notiecos/Colima.- Tuberos del Real Colima entrena fuerte para derrotar el próximo viernes a las 8:30 de la noche en el estadio Colima al equipo subcampeón del futbol de la Primera División A, los Dorados de Sinaloa en partido correspondiente a la jornada 3 del torneo Clausura 2008.
Para Omar Osorno, portero de Colima, el duelo contra Dorados de Sinaloa será especial, pues estará enfrentando a su hermano mellizo Daniel Osorno, refuerzo para esta campaña con el equipo de Culiacán.
Daniel Osorno, ex jugador de Atlas, Monterrey y Colorado Rapids y quien viviera uno de sus mejores momentos de su carrera con la selección mexicana en la Copa de Oro de 2003 cuando anotó el gol de oro con el que México derrotó a Brasil en la final, intentara anotarle gol a su hermano, sin embargo Omar ha trabajado intensamente desde la pretemporada para estar a la altura de las exigencias y hasta el momento le ha respondido bien a la afición, compañeros y al cuerpo técnico encabezado por François Omam Biyik.
“Gracias a Dios, al trabajo que hacemos durante la semana y al trabajo de mis compañeros, se me están dando las cosas, pero es gracias al trabajo de todos mis compañeros y hay que seguir trabajando duro cada día” señalo Omar Osorno.
Omar y Daniel, los dos nacidos el 16 de marzo de 1978, se verán las caras el próximo viernes en la noche en el estadio Colima, la familia Osorno seguramente tendrá los sentimientos encontrados, pero el arquero de Tuberos tratara de salir a flote en el compromiso frente a Dorados para ayudar al equipo de casa en conseguir la victoria frente al subcampeón de la Primera A.
“Estamos trabajando muy fuerte para mejorar cada día y ahora pensamos y estamos trabajando al máximo para el partido del próximo viernes contra Dorados“ señalo el guardameta del equipo de Tuberos. (BP)

No hay comentarios: