domingo, 13 de enero de 2008

FRACASO SI NO HAY ASCENSO: GRADITO

César Gradito afirmó que si Dorados no asciende en este torneo que está por comenzar será un fracaso, ya que el equipo se armó bien, con respecto a sus diferencias con el técnico Hugo Fernández, el jugador aseguró que ya quedaron atrás y que ahora existe buena relación.
Nota de El Sol de Sinaloa, jueves 10 de enero de 2008
Gradito quiere ayudar mas



El Sol de Sinaloa
10 de enero de 2008
Javier Moreno
Culiacán, Sinaloa.- Uno de los jugadores que varios pensaban saldría del equipo, es sin duda alguna César Gradito, pero ello no sucedió y sigue siendo pilar en el cuadro titular de Dorados para el Clausura 2008, aunque la pelea por los cinco lugares de los mayores en el cuadro titular será fuerte en el equipo, debido a la calidad y cantidad de elementos de esas características que en estos momentos hay en el equipo.
Gradito tuvo un bajón de juego en el torneo anterior, pero recuperó su nivel en la parte final y los malos entendidos que hubo con el técnico quedaron completamente en el olvido y el mediocampista entrena con todo para ganarse un lugar en el equipo titular.
"Para todos nosotros fue un fracaso la forma en la que terminó el torneo pasado, aunque hubiésemos perdido 1-0, igual hubiera sido un fracaso, pero eso ya es pasado y estamos pensando en el futuro, pienso que el equipo se armó muy bien para salir campeones, la vez pasada cuando llegue dije venía a jugar y ganar la final y nos faltó ganarla, creo que tenemos muy buen equipo con la gente que llegó se refuerza bien, son jugadores de experiencia y hay que volver a soñar con levantar la copa".
César Gradito destacó el hecho que de no cumplir con el objetivo de ser campeones y ganar la promoción por el ascenso en definitiva será un fracaso para Dorados de Sinaloa que han armado una escuadra de gran respeto para sus rivales aunque está consciente de que este campeonato será de mayor presión ya que forzosamente deberán de lograr el campeonato para tener oportunidad de pelear por llegar al máximo circuito.
Sobre su situación en el equipo, el jugador argentino naturalizado mexicano, dijo que hay armonía total con los demás jugadores y cuerpo técnico y que lo acontecido en el torneo anterior ha quedado en el pasado sólo como una experiencia.
"Con el técnico hay muy buena relación, nos respetamos y en lo personal todos cometemos errores, terminé jugando, muy contento y ahora está todo bien, estoy muy agusto jugando acá, mi familia también y hay que disfrutar el tiempo que queda y hay que salir campeones".
Gradito externó que la competencia por un puesto en el equipo está muy fuerte, pero que eso les ayuda para ser mejores en la cancha y ser más competitivos en esta fase de pretemporada que está llegando a su parte final.
"Hay que estar más atentos y entrenar con todo, es mejor para la vida personal de uno, ya que te hace más competitivo ya que si uno quiere mejorar que mejor que haya gente que te esté presionando".
César Gradito admitió que había interés de un par de equipos para salir de la organización, pero por algunas causas no se pudo concretar, pero que a pesar de que podía salir de Dorados decidió quedarse y afirma estar contento con la decisión que tomó.

No hay comentarios: