sábado, 26 de enero de 2008

HUGO FERNÁNDEZ FUERA DEL EQUIPO

Sorpresivamente Hugo Fernández ha sido cesado de la dirección técnica del equipo Dorados, según un comunicado aparecido en la página oficial del equipo.


El cese ocurre una vez finalizado el partido contra Colima.
A nivel de especulación se comenta que el nuevo técnico será Juan Carlos Chávez quien la noche del viernes se le vio en el estadio Colima en conversación con directivos de Dorados.
También se ha especulado la probable ida de Fernández al Veracruz a sustituir a Mohamed.




Hugo Fernández ya no será mas el Director Tecnico del equipo Dorados de Sinaloa, la decisión fue tomada horas despues de terminado el partido ante Colima y será hasta el día de mañana cuando se dará a conocer quien lo reemplazara. Lo anterior fue de común acuerdo.

Aquí la nota al respecto de El Debate de Culiacán, sábado 26 de enero de 2008

FUTBOL SINALOA

Hugo Fernández, técnico de Dorados, le dice adiós al equipo sinaloense

La directiva y el profesor llegaron al acuerdo de finalizar el contrato que los unía


El técnico Hugo Fernández llegó al acuerdo con los directivos de Dorados para finalizar el contrato.

Actualizado 26/01/2008 12:09:00

debate.com.mx Comunicado Club Dorados

Al término del juego en el que Dorados de Sinaloa logró el triunfo por 3 -1 ante Tuberos de Colima, la directiva del club sinaloense se reunió con el profesor Hugo Fernández, y en mutuo acuerdo llegaron a la finalización del contrato que los unía, y será hasta mañana domingo 27 de enero cuando se dé a conocer al nuevo técnico de Dorados.
Hugo Fernández deja consistencia en resultados con el equipo, al lograr el título en el Torneo Clausura 2007 y el subcampeonato en el Apertura 2008 y en el actual, después de dos encuentros sumaban cuatro unidades con el empate ante Morelia y el triunfo ante Colima.
La rescisión del contrato fue de mutuo acuerdo entre Hugo Fernández y la directiva, y mañana, en las oficinas del estadio Banorte, a las 12:00 horas, se dará a conocer al nuevo técnico de los Dorados de Sinaloa.

No hay comentarios: