lunes, 28 de enero de 2008

CAMBIOS PARA EL PARTIDO CONTRA GALLOS

Daremos por finiquitado el tema del despido de Hugo Fernández y el de la llegada de Juan Carlos Chávez.
En este blog ya no se abrirán entradas nuevas al respecto, si acaso se estarán ampliando las ya existentes con nueva información.
Así que los interesados podrán consultar entradas anteriores y revisar si se han actualizado.
Y regresaremos al asunto deportivo.
De acuerdo a como se paró el equipo en la primera práctica ya dirigidos por Juan Carlos Chávez se preveen algunos cambios para el partido de este miércoles contra el Querétaro.
Sergio Quiroz ocupará el lugar de David Cavazos e intercambiarán posiciones David Henríquez y Luis Padilla, pasando el chileno a ser defensa central.
No se intuyen otros cambios.
Cabe hacer notar que Juan Carlos Chávez observó el partido contra Colima por lo que pudo haber detectado los aciertos y desaciertos del equipo.
Información de El Sol de Sinaloa, martes 29 de enero de 2008




Otros Deportes

Regresa el "Bachi" Sergio Quiroz




Sergio Quiroz regresará a la titularidad en el duelo de mañana. Foto: Félix Cruz/El Sol de Sinaloa

UNICA MODIFICACION ANTE QUERETARO

El Sol de Sinaloa

29 de enero de 2008



por Javier Moreno Hernández

Culiacán, Sinaloa.- Juan Carlos Chávez, nuevo director técnico de Dorados, realizó ayer por la mañana su segundo entrenamiento con el equipo, realizó un partido interescuadras y ya manejó su primer modificación en el cuadro titular para enfrentar al Querétaro que por cierto desde ayer ya está en esta ciudad capital.

Según lo observado ayer, será el zaguero Sergio Quiroz la única novedad respecto al cuadro que arrancó el partido del viernes pasado ante Colima, los diez jugadores restantes serán los mismos que manejó el anterior estratega Hugo Fernández.

En este arranque de torneo, en la alineación de Dorados han aparecido diez elementos constantes, siendo las únicas modificaciones la de Rosendo Castro que fue titular ante Monarcas en la segunda fecha, la de David Cavazos que tomó el lugar de Castro ante Tuberos, y ahora el "Bachi" tomará el lugar de Cavazos.

El planteamiento de Chávez será similar al que utilizaba Fernández, tres zagueros con Henriquez, Padilla y Quiroz, Pinto y López serán los carrileros, con Molina y Gradito en la recuperación, mientras que Silva estará atrás de Fierros y Gerk que de nuevo estarán en el ataque.

Aunque por lo visto en la práctica de ayer, Juan Carlos Chávez saldrá a presionar al rival desde su terreno, algo diferente a lo que hacía Hugo Fernández que le gustaba esperar mas en la media cancha al rival.

HAY QUE APROVECHARLA: QUIROZ

Ya terminada la práctica de ayer, abordamos a Sergio Quiroz y no podía esconder su posible regreso al cuadro titular, "estoy contento por volver a la titularidad y hay aprovecharla para que de aquí en adelante el profe me tome en cuenta para los demás partidos también".

El "Bachi" Quiroz cometió un costoso error en el partido de vuelta de la gran final ante Ciudad Juárez, el cual valió otro gol para el rival, ello lo relegó a la banca al no aparecer en los dos primeros partidos de este torneo, pero es casi un hecho de que mañana estará entre los once iniciales.

Quiroz ha sido uno de los elementos mas regulares del plantel en los dos torneos anteriores, y como él mismo señala, un error lo puede cometer cualquiera, en aquel momento le sucedió a él y no le queda mas que trabajar, y ahora de nuevo ante la posibilidad de iniciar, algo que lo toma como un bonito reto, además que no quiere dejar ir esa posición en la alineación.

"Hay que trabajar fuerte para que los errores no pasen de nuevo, Chávez me está dando la confianza y no hay que dejarla ir", indicó el espigado jugador de Dorados.

Por último, Quiroz comentó que la diferencia entre Chávez y Fernández es el parado de equipo, ya que al nuevo técnico le gusta presionar al rival uno a uno desde su mismo terreno de juego.









Otras notas relacionadas:

Presión en la cancha, Noroeste

Vuelve a la vida, Noroeste


No hay comentarios: