domingo, 27 de enero de 2008

JUAN CARLOS CHÁVEZ EL ELEGIDO



Como se había venido especulando, el nuevo técnico de Dorados será Juan Carlos Chávez que será presentado hoy domingo por la mañana en una conferencia de prensa que se llevará a cabo en el Banorte.
Chávez, de gratos recuerdos para la afición dorada ya que que fue el que logró llevar al equipo al ascenso en 2004, ahora viene con ese mismo objetivo, repetir el truco y llevar a Dorados de nuevo a la primera división.


Información de El Debate de Culiacán, domingo 27 de enero de 2008


debate.com.mx José I. Rodríguez


Hugo Fernández no es más el técnico de los Dorados de Sinaloa.

Sorpresivamente, el timonel fue "renunciado" el viernes por la noche, poco después de la victoria por 3-1 sobre Colima y hoy sería presentado Juan Carlos Chávez como su sustituto.


Escuetamente, el club dorado a través de un boletín dio a conocer la rescisión de contrato, la cual fue, dijo, de mutuo acuerdo.



Y hoy a las 12:00 horas en la cancha del estadio Banorte será la presentación del nuevo entrenador del equipo.

De manera extraoficial se conoció que éste sería Juan Carlos Chávez. El comentario fue hecho por comentaristas televisivos durante la transmisión de un partido de futbol y posteriormente confirmada por una fuente allegada al club, en virtud de que ni el director general del Club Dorados, José Antonio Núñez, ni su vocero oficial Enrique Santoyo respondieron a las llamadas. La misma fuente precisó que Chávez arribaba hoy por la mañana a esta ciudad.

Juan Carlos Chávez es un entrenador ya conocido de la afición, pues fue quien ganó el primero de los dos campeonatos de liga obtenidos hasta ahora, y sobre todo porque fue quien dio a Dorados el ascenso a la Primera División.

Y lo mismo, sorpresivamente fue separado antes de jugar en la Primera División.




Otras notas relacionadas:


Vuelve "Pàjara" Chávez, Noroeste

La Herencia de Hugo, Noroeste

Desorientados, Noroeste

"Yo no renuncié", Noroeste


No hay comentarios: