lunes, 28 de enero de 2008

LLEGA SIN RESENTIMIENTOS

Juan Carlos Chávez asegura llegar a Dorados contento e ilusionado y espera festejar el ascenso en 5 meses.

Información de El Sol de Sinaloa lunes 28 de enero de 2008

Después de tres años y medio de aquella salida de Dorados a pesar de haber logrado el ascenso, sin darle oportunidad de seguir con la escuadra en la Primera División, Juan Carlos Chávez vuelve y dice hacerlo sin resentimiento.
"Gracias por la recepción, pasaron algunos años y nos vuelven a dar la oportunidad de regresar, estoy contento e ilusionado con Mario, el campeón Hernández, esperemos en dios hacer realidad en los cinco meses que restan y ascender al equipo, anteriormente fue un año con Valente Aguirre y Eustaquio de Nicolás y ahora me invitan Héctor González, Alberto y Diego de la Torre, y claro que acepto porque tenemos sentimientos aquí y muy buenos recuerdos", fueron las palabras de Juan Carlos Chávez ya como técnico de Dorados.
Chávez sabe, y así lo dice, que no será una tarea fácil ascender de nuevo. pero cree y confía que dentro de 5 meses se esté festejando un nuevo ascenso de Dorados al máximo circuito.

El nuevo estratega del equipo dice que Dorados está conformado por muy buenos jugadores, ayer mismo tuvo la oportunidad de verlos personalmente en la práctica vespertina y dice que trabajará desde ya para ganar el miércoles en la presentación del equipo en casa.

A Juan Carlos Chávez se le cuestionó su sentir por este regreso, si en aquella ocasiónse fue bastante dolido con la directiva por la forma y deudas económicas que quedaron pendientes con él, y que en alguna ocasión declaró que no regresaría a Dorados si antes no se hablaba y se cubría dicho adeudo. Ante ello, Juan Carlos Chávez dijo que "me fui dolido y me fui muy triste, en aquel momento el sentimiento que yo tenía era porque se me hacía algo injusto el haber salido de Culiacán, y porque no me hayan dado las gracias y porque quedó una deuda y me daba tristeza porque no se cumplió y en lo deprtivo nosotros sí habíamos cumplido. Ahora regreso con nuevas ilusiones, esperanzado y contento, cinco meses para volver a entrar de nuevo a la historia de Dorados, y con el apoyo de la afición y los muchachos que son los que entran a la cancha pudiesemos dar la satisfacción al estado", acotó Chávez Zárate.

Juan Carlos Chávez volvió a confiar en la palabra de la directiva, ya que a pesar de no haber firmado ningún papel, tal y como sucedió en aquella ocasión de la polémica por aquel premio que a final de cuentas fue de palabra, dijo confiar plenamente en las personas que hablaron con él y lo trajeron.

Al cuestionarsele a Juan Carlos Chávez la problemática que siempre ha envuelto a Dorados en el sentido de adeudos constantes con jugadores y cuerpo técnico, respondió que en el futbol mexicao esto es una problemática general, que no sucede nadamás en la Primera "A", sino también en el máximo circuito.

"Platicaremos con el plantel, conoceremos sus necesidades y tratar de ahora en adelante hacer borrón y cuenta nueva por el bien de Culiacán y el bien del equipo", señaló Chávez Zárate.

El nuevo técnico de Dorados alabó la labor y el trabajo de Hugo Fernández , reconocíó lo hecho por el uruguayo al haber disputado 3 finales y el haber hecho de Dorados un equipo ganador. "Trataremos de seguir siendo ganadores, tal y como a la fecha ha sido el equipo, tenemos una buena referencia del partido contra Colima, nosotros pondremos lo nuestro como cuerpo técnico, este equipo trae un pasado muy bueno con el señor Hugo Fernández y queremos que así siga".

Por último, Juan Carlos Chávez dijo asumir ese reto que ahora tiene con Dorados que son solamente 5 meses para lograr un objetivo que es el ascenso, "la vida es un riesgo que hay que enfrentar, este es un nuevo reto que no nos asusta, sino al contrario, nos tiene contentos, lo dije hace rato, esto es borrón y cuenta nueva y sin resentimientos, hay que pensar con la cabeza, no con el estómago", acotó.



Aquí un vídeo de su presentación tomado de "A todo futbol", Canal 3 Local, Grupo Televisoras del Pacífico transmisión del día lunes, 28 de enero de 2008.

No hay comentarios: