lunes, 7 de enero de 2008

DANIEL OSORNO: DE LUJO

Como la contratación más revelante en la primera "A" ha sido catalogada por algunos, la de Daniel Osorno que se incorpora a Dorados como refuerzo para el próximo torneo.
Osorno, de amplia trayectoria en el futbol mexicano, ha militado la mayor parte del tiempo en el equipo Atlas donde tuvo sus mejores años. Es delantero y nació en marzo de 1979 en Guadalajara, Jalisco.


Daniel Osorno
Refuerzo Dorado
La Wikipedia nos dice lo siguiente sobre Daniel Osorno:
Mucho futbol hay en los botines de Osorno. Desde su participación en el Mundial Juvenil de Nigeria 99 su carrera creció con Atlas, sin embargo, no ha dado el estirón que se esperaba. En el Apertura 2003 jugó con el Monterrey CF y tuvo un paso discreto.
Al igual que Juan Pablo Rodríguez su rendimiento se merma cuando viste la playera de la Selección Mayor. También pesa en su Currículum la eliminación olímpica del 2000. El momento más importante que ha vivido con el Tri, sucedió en la Copa de Oro de 2003 cuando anotó el gol de oro con el que México derrotó a Brasil en la final. Para el Apertura 2004 regresa al Atlas de Sergio Bueno tras estar muy cerca de asistir a la Copa del Mundo de Alemania 2006.
Para el Apertura 2007 es cedido al
Colorado Rapids de la Major League Soccer, donde tiene poca participación y debido al bajo nivel de competencia de la MLS Osorno decide regresar a México.
El 2 de Enero de 2008 se anuncia que jugará para los
Dorados de Sinaloa de la Primera División A, convirtiéndose en el segundo refuerzo de dicho club para buscar el ascenso a la Primera Nacional.
Obtenido de "http://es.wikipedia.org/wiki/Daniel_Osorno"
A su llegada a Culiacán Daniel Osorno dio una entrevista a los medios

No hay comentarios: