miércoles, 30 de enero de 2008

EL OTRO DORADOS

Independientemente del resultado del partido, de la victoria, lo que hay que recalcar es la nueva cara que mostró Dorados en la cancha.
Y puede decirse que en parte se cumplió la pretensión del nuevo técnico Juan Carlos Chávez al declarar que su idea es que Dorados gane, juegue bien y agrade a la gente y las tres cosas ocurrieron hoy, donde todos pusieron todo su entusiasmo y capacidad para hacer las cosas bien.
Alcanzó para ganar ajustadamente 1-0 al Querétaro, un buen equipo y nominado para ser de los protagonistas en este torneo, pero Dorados deja constancia de que hay potencial de sobra para lograr mucho más en los próximos partidos.
Un gol de Luis Padilla en el segundo tiempo definió el partido, pero cada uno de los que participantes pusieron su granito de arena para este triunfo.
Dorados Superó 1-0 a Querétaro30/01/2008 23:09 hrs.
Dorados 1 - 0 Querétaro

En juego pendiente de la jornada uno, Dorados de Sinaloa vencieron por la mínima diferencia a los Gallos Blancos del Querétaro, en juego que se realizó en el estadio Banorte de la ciudad de Culiacán.
El timonel de Dorados Juan Carlos Chávez se presentó con una victoria ante su afición; el tanto del triunfo de Dorados fue obra de Luis Alberto Padilla al minuto 49.

Dorados fabricó su primer gol a cuatro minutos del inicio de la parte complementaria y que a la postre les dio el triunfo , la jugada se desarrolló en un tiro de esquina por la banda de la izquierda, cobró Lucas Silva por arriba al filo del área chica, Luis Alberto Padilla se adelantó a la salida del arquero queretano para finiquitar la jugada con un cabezazo que anido en la meta de Gallos.

El conjunto sinaloense con el triunfo se coloca en siete unidades y se posicionan en el segundo lugar, mientras que Querétaro se queda en cuatro puntos y se sitúan en la sexta casilla, ambos equipos militan en el sector uno.

En la jornada cuatro, Dorados se enfrentará a en casa a Alacranes de Durango y Gallos Blancos recibirá a los Guerreros del Santos en el estadio La Corregidora.
Dirección de Comunicación y Relaciones Públicas.


Otras notas relacionadas:
TRIUNFO DINÁMICO, NOROESTE

Dorados vence a Gallos Blancos en la presentación de Juan Carlos Chávez
Carlos Torres
Dorados de Sinaloa se movió como un tiburón dentro de la cancha del Estadio MÁS .


EN UNA NOCHE FRÍA, NOROESTE

Dorados de Sinaloa se presenta con una entrada regular con aficionados vestidos de gorro y chamarra y sin muchos ánimos para festejar
José Abraham Sanz
Resultó una noche fría para Dorados de Sinaloa. Victoria, pero fría. MÁS


'GANAMOS SUFRIENDO': JUAN CARLOS CHÁVEZ , NOROESTE
Marco Antonio Arellano
Para el técnico de Dorados, Juan Carlos Chávez y quien MÁS


CON EL PIÉ DERECHO, EL DEBATE
Y se cumplió el adagio de que "equipo que estrena técnico gana", al imponerse Dorados sobre Gallos de Querétaro por 1-0 MÁS


DERROTAN A GALLOS, DIARIO DE QUERÉTARO
Diario de Querétaro, 31 de enero de 2008
Javier Moreno
Culiacán, Sinaloa, (OEM) .- Misma cara, pero con otro maquillaje, Dorados de Sinaloa sufrió porque quiso, ya que MÄS.


Resumen y entrevistas en vídeo
TV AZTECA Culiacán





No hay comentarios: