viernes, 18 de enero de 2008

COMPLETOS Y LISTOS

Después de haber concluido con el proceso de bajas y altas los Dorados se declaran completos y listos para encarar el torneo clausura 2008 y donde este sábado tendrán su primer compromiso visitando a Monarcas Morelia "A" .

Resumiendo los Dorados tuvieron las bajas de Diego Mejía que pasó a Tijuana, Rafael Gaytán regresó a Tecos "A", Margarito González y Bosco Frontán, estos últimos de vuelta a Gallos Blancos del Querétaro.
Referente a las altas, llegan a Dorados Bardo Fierros delantero procedente del Mexiquense, Daniel Osorno delantero proviene de la MLS, David Henríquez defensor chileno que llega del Colo colo y los jóvenes Jonatan Prado medio y David Cavazos defensa que proceden de Tigres.
El Técnico Hugo Fernández declaró tener ya prácticamente definida la alineación para el partido contra el Morelia.
Aquí la nota de El Sol de Sinaloa.
Definida la alineación titular

El Sol de Sinaloa
18 de enero de 2008
por Javier Moreno HernándezCuliacán, Sinaloa.- Si acaso una duda tiene el técnico Hugo Fernández en cuanto a la alineación titular que podría utilizar mañana sábado en su presentación en el Torneo Clausura 2008 de la Primera División "A" del Futbol Mexicano.
En la práctica de ayer, el equipo estuvo haciendo jugadas prefabricadas así como tiros a gol, pero casi al finalizar hubo la oportunidad de ver un pequeño interescuadras que prácticamente define el cuadro titular que se utilizará ante Monarcas el día de mañana.
Por lo pronto, ya se sabe que los cinco mayores que estarán en la cancha, al menos mañana sábado, son la columna vertebral de la alineación con el chileno Henriquez en la zaga, Molina y Gradito en la recuperación, así como Bardo Fierros y Mauro Gerk en el ataque, de entrada se ve un cuadro bastante ofensivo y bien parado en el medio campo.
Al parecer acompañarán a Henriquez el recién llegado Luis Alberto Padilla y la única duda, ya que podría ser Quiroz el tercer zaguero, en la zona de carrileros siguen siendo puntales Emilio López y Carlos Pinto, mientras que para el acompañamiento de la delantera sigue estando el brasileño Lucas Silva.
En el caso de la portería no hay duda, ya que Sergio Arias al parecer será el titular debido a que se deben cumplir minutos para el menor, además de que Tomás Adriano cuenta como mayor y si está en la alineación se tendría que sacrificar a los cinco mayores antes mencionados.

No hay comentarios: