martes, 15 de enero de 2008

LUIS PADILLA FUERA DE DORADOS

Definitivamente Luis Alberto Padilla, defensa central que tan buenos dividendos dio a Dorados en el pasado torneo, ya no regresará al equipo dado que el Club al que Pertenece, Necaxa, no concedió el permiso correspondiente, por lo que Dorados perderá un elemento muy valioso.

Además de descartar la inclusión de Luis Padilla en el roster de Dorados para el próximo torneo, el técnico Hugo Fernández comentó que el defensa Òscar Maturín, que está entrenando con Dorados, llegó a destiempo por lo que ya no se le puede registrar con el equipo.

Por cierto en la nota periodística aparecida en El Sol de Sinaloa del día 15 de enero de 2008, por un lado el técnico aparenta no estar del todo conforme a como quedó el equipo al afirmar "hay que jugar y pelear con lo que se tiene", pero al mismo tiempo conforme al agregar "que es de buena calidad".
Si son peras o son manzanas, esperemos que la calidad del plantel no vaya a ser pretexto para que no se consigan los objetivos, que son primero el campeonato y después el ascenso.


Aquí la nota completa.

Se cayó lo de Padilla

Hugo Fernández.- Dorados ya está listo para debutar en el Clausura 2008.

Foto: Félix Cruz/El Sol de Sinaloa


LO DE MATURIN ESTA A DESTIEMPO
El Sol de Sinaloa
15 de enero de 2008
por Javier Moreno Hernández

Culiacán, Sinaloa.- Al terminar la práctica de ayer por la mañana realizada en la cancha del Tecnológico de Monterrey, el director técnico de Dorados de Sinaloa aceptó que el regreso de Luis Padilla al equipo se cayó y ya no podrá venir para este Torneo Clausura 2008 de la Primera División "A".

A la vez, Fernández señalaba que el jugador local Oscar Maturín entrena con el equipo, pero su llegada es a destiempo y ya no podrá ser registrado por el equipo, debido a que los cuatro refuerzos ya fueron debidamente inscritos.

"Yo hablé con Maturín, él sabe que ya no estamos en tiempo, nosotros registramos como refuerzos a Henriquez, Osorno, Fierros y Prado, así que el cupo está completo, buscamos un elemento por vía Segunda División y así llegó Cavazos, pero aquí la puerta está abierta para todos, aunque las cuatro altas de refuerzos ya están bien".

Regresando al caso de Luis Padilla que durante el torneo anterior fue un titular indiscutible en la zaga de Dorados, el técnico del equipo dijo que se hizo todo los posible para traerlo de nuevo, pero al final no se pudo por algunos detalles y ahora hay que jugar y pelear con lo que se tiene que es de buena calidad.

Dorados debutará en el Clausura 2008 este sábado enfrentando a Monarcas Morelia en el estadio Morelos, y Fernández señaló que el equipo llega bien y están listos para debutar, "hay que darle vuelta a la página, lo que sucedió en la final ante Ciudad Juárez es un trago amargo que nadie podrá olvidar, pero esto comienza de nuevo y la meta es de ser campeón y pelear el ascenso a Indios".

La escuadra sinaloense trabajó ayer lunes a doble sesión, por la mañana tuvo un arduo trabajo físico y de resistencia en el Tec de Monterrey, y por cierto, elementos como Adriano y Aldo Polo que estaban algo lesionados, ya entrenaron con todo el plantel, aunque Mario Padilla y Hanus Pereznuñez siguen bajo la atención del kinesiólogo Christian Delgado

ÚLTIMA HORA, QUE SIEMPRE SÍ LUIS PADILLA

Después de haber leído la nota anterior nos cae de sorpresa la información que reporta directamente el Club Dorados este mismo día 15 de enero donde se afirma que Luis Padilla se incorpora al equipo. Aquí la información:

Llega Luis Padilla

El defensa central Luis Padilla hizo su arribo a Culiacán y de inmediato comenzará este miércoles sus entrenamiento con Dorados.

El jugador que viene del Necaxa se incorpora a las prácticas y eso será importante para que el equipo sinaloense reafirme aún más la seguridad en la defensiva.

Luis Padilla llegó la campaña pasada ya iniciada la temporada y cayó en gran forma dándole a Dorados una firmeza notable a la defensiva e incluso también metiendo goles cuando se iba al ataque.

Información del Club Dorados

No hay comentarios: