martes, 29 de enero de 2008

LO SUYO ES SER GALLO, DICE MARGARITO

Margarito González defensa de Gallos Blancos y que en el torneo anterior jugara para Dorados asegura no sentir ni la más mínima emocíón de regresar a Culiacán.


Nota procedente de Querétaro fuente no definida, tomado del blog de Gallos Blancos


Ni un poco de emoción le causó al zaguero central plumífero Margarito González el regresar a la ciudad de Culiacán a enfrentar a su ex equipo de Dorados con quien militó la temporada pasada, argumentando que en estos momentos se debe a los Gallos Blancos, equipo de su corazón.


“Pues (me siento) bien pero eso ya fue el pasado, ahorita sirvo al club Gallos Blancos, entonces Dorados ya pasó a la historia, y ahora mi mentalidad es que Querétaro gane, me siento muy bien, muy tranquilo, lastima que corrieron al entrenador si no para saludarlo (entre risas)


”Con pocos buenos recuerdos dentro del fútbol en Culiacán, `Mago´ dijo estar contento de volver a ver amistades extra fútbol, teniendo solo un mal recuerdo, el haber llegado a la final del apertura 2007 y no coronarse campeón.


“Lógicamente dejas grandes amigos, la amistad que hice aquí fue grande, no tanto dentro del fútbol, (si no) con los vecinos o amigos que conocí por ahí, entonces es el único recuerdo que me queda bonito, desgraciadamente se llegó a una final donde se perdió, es el recuerdo más feo que me ha tocado, pero agradecido con la afición de aquí de Culiacán, porque me han apoyado mucho, y esperar a ver como me reciben” expresó Margarito


En términos futbolísticos el camiseta número 33 albiazul manifestó esperar un conjunto de Dorados un tanto relajado con el cambio de entrenador, aunque el hecho de jugar en cancha ajena será complicado más no imposible:


“Un equipo que va a jugar más tranquilos, no sabemos como vayan a jugar con el nuevo entrenador, va a ser muy difícil, la cancha de Dorados pesa mucho y desde la final que se perdió no ha perdido ningún partido entonces será más difícil que aquí en Culiacán el equipo pesa”, explicó.


Finalmente agregó que en caso de darse la oportunidad de anotar un gol, sin dudar lo festejará recordando que los Gallos Blancos y Querétaro siempre han sido y serán su casa.“Festejarlo, lógicamente cuando estaba en Dorados yo dije que si metía gol a Querétaro no iba a festejar porque Querétaro es como mi casa, ahora estoy en mi casa, con el equipo que me vio nacer, cada triunfo lo festejo a muerte, con mucha euforia, si me toca meter gol o ganamos igual lo voy a festejar, soy un profesional y ahora me debo con Querétaro, Dorados pasó a la historia” finalizó.

No hay comentarios: