martes, 29 de enero de 2008

DESDE EL DOMINGO ESTÁN LOS GALLOS EN CULIACÁN

Una vez terminado su partido contra Durango y para evitar dobles viajes, los Gallos Blancos se dirigieron hacia Culiacán para su partido de este miércoles, de modo que han estado entrenándose en esta ciudad.
Información de Diario de Querétaro.








Futbol

Visitan Gallos a Dorados




Desde el domingo los Gallos están en Culiacán para jugar el partido pendiente frente a los Dorados programado para mañana a las 19:00 horas. Foto Diario de Querétaro.

Diario de Querétaro

29 de enero de 2008


Mario López

Querétaro, Querétaro. Tras el triunfo de oro molido en Durango los Gallos Blancos de Querétaro reanudaron sus entrenamientos con miras al compromiso contra los Dorados de Culiacán, programado para este miércoles a las 19:00 horas, en partido pendiente de la primera fecha.

Por cierto los Gallos ya están en Culiacán, ya que después de su compromiso en Durango se trasladaron aquella localidad para evitar dobles viajes, cansancio y que estén más descansados al compromiso de mañana.

Como se recordará el 12 de enero le tocaba a los "plumíferos" visitaron a los "Dorados", pero como estos terminaban de disputar la final del torneo de Apertura contra "Indios" de Ciudad Juárez, la misma FeMexFut les dio una semana más de plazo para iniciar su participación en el Clausura 2008.

Por ello el choque se programó hasta el 30 de enero, en el que ahora los Gallos les tocar visita ya que los Dorados vinieron al Corregidora en el que se registró un empate a 2-2.

Cabe mencionar que los de Culiacán vienen de ganarle por 3-1 precisamente a los "Tuberos" de Colima 3-1, mientras que Gallos también ganaron los 3 puntos en terreno ajeno venciendo a Durango por 2-1.

Por su parte los "plumíferos" reanudaron desde ayer sus entrenamientos para llegar en mejor forma para el duelo de mañana, el cual reviste gran interés por el echo de que enfrentarán dos equipos que de acuerdo a los comentarios de los conocedores serán protagonistas en el presente torneo.

Por lo pronto el duelo se presenta muy parejo, por lo que la escuadra que dirige José Luis Mata aspira a traer buenas cuentas de Culiacán, pues ya demostraron tener "patas para gallo".

Desde luego que el técnico Mata ha platicado con Margarito González y el mismo Silvio Bosco, con el fin de conocer más a fondo la manera como juegan los "Dorados", pues como se recordará los dos estuvieron presentes en la final contra "Indios" de Juárez.

Por cierto no se reportaron jugadores lastimados por lo que el profesor Mata podría echar mano de sus mejores hombres, y podrá repetir el cuadro ganador de los "alacranes".

Los "Gallos" entrenaron desde el domingo allá en Culiacán y hoy lo harán en una ancha cercana a la concentración del equipo, infirmaron los directivos del equipo.








No hay comentarios: