domingo, 13 de enero de 2008

SE RESIGNA ADRIANO A LA ROTACIÓN DE PORTEROS

Tomás Adriano opina que un portero debe tener continuidad, pero dice que el técnico es el que decide y por lo tanto tiene que adaptarse a la rotación que se ha venido haciendo en dorados donde Adriano y Sergio Arias se alternan en la portería dorada.


<

Tomás Adriano

Nota completa aparecida en El Debate de Culiacán edición impresa publicada el día sábado 12 de enero de 2008.

El arquero Tomás Adriano dice que el objetivo y la meta de todos es el título y el ascenso "pero, todo dependerá de nosotros mismos, los jugadores".
"Las condiciones de Dorados son las mismas y, si bien lo sucedido en la final pasada es parte del futbol, también nosotros lo provocamos", expresó.
Y agrega: "a lo mejor tuvimos muchos descuidos y ahí están las consecuencias, porque, a mi ver, teníamos las cosas muy cómodas porque cerrábamos en casa y no supimos aprovecharlo".
"Ahora el objetivo es el mismo, ojala y Dios quiera que lo logremos", señaló.
Pero, expresó, "ahora debemos luchar más fuerte porque hay un equipo que ganó el boleto asegurando la final de ascenso".
Sobre la alternancia en el arco con Sergio Arias, comenta: "Eso no lo decido yo, sino el profe, pero a mi, en lo personal, me parece que el portero debe tener continuidad, y si el profe lo maneja así, nos acomodamos a como lo vaya a manejar".

No hay comentarios: