miércoles, 23 de enero de 2008

REAPARECIÓ LORENZO RAMÍREZ

Las malas lenguas dicen que estaba castigado el caso es que después de no haber tenido acción ni un minuto siquiera en el pasado torneo, Lorenzó Ramírez volvió a jugar en el pasado partido contra el Morelia "A" habiendo entrado de cambio en el segundo tiempo y teniendo una participación de 30 minutos.
Los que lo vieron dicen que tuvo un buen desempeño lo que representa una buena noticia ya que se tendrá un elemento más de banca disponible.
Otro que también había estado relegado y vio acción, aunque solo por tres minutos, fue Juan Carlos Zaragoza.
Información de El Sol de Sinaloa, 23 de enero de 2008

Otros Deportes
Por fin reapareció Lorenzo Ramírez

JUGO 30 MINUTOS

El Sol de Sinaloa

23 de enero de 2008

Por Javier Moreno Hernández

Culiacán, Sinaloa.- Antes de iniciar el Torneo Apertura 2007 de la Primera División "A", el jugador local de Dorados, Lorenzo Ramírez fue cedido a Lobos BUAP, pero el "Lencho" no quiso quedarse por aquellos lugares y decidió regresar a los sinaloenses, se especuló que fue por no haber llegado a un arreglo económico con los poblanos.

Ante ello, Ramírez se la pasó todo el torneo en la banca de Dorados, e incluso hubo partidos en los cuales ni siquiera a la banca salió, en su momento, el técnico Hugo Fernández dijo que el equipo lo había armado sin Lorenzo Ramírez, al haber sido cedido, aunque nunca negó que todos tenían la oportunidad de jugar.

Pero el sábado anterior, por fin terminó la espera para regresar a la cancha en un partido oficial para el "Lencho", y lo hizo durante 30 minutos al entrar en lugar de Carlos Pinto a los 15 minutos del segundo tiempo, algo que sin duda debe tener contento al joven jugador de esta ciudad que deseaba con todas las ganas volver a la actividad.

Dorados hizo tres cambios el pasado sábado en el duelo ante Monarcas, Ramírez entró por Pinto a los 60 minutos corridos, Daniel Osorno debutó al ingresar al terreno de juego a los 76 por Bardo Fierros y Juan Carlos Zaragoza, otro que estaba relegado entró por Emilio López pero a los 88 minutos de juego.









No hay comentarios: