lunes, 16 de junio de 2008

SE ARMARÁN LOS DORADOS

Según palabras de Juan Carlos Chávez, Dorados va en busca de elementos al draft de Primera División que inicia hoy.
Serían jugadores de alto nivel los que se buscarían, pero faltarían los detalles en cuanto a precio y también si quieren venir a jugar a primera "A".
Nota de Noroeste

Se armarán Dorados
Busca Juan Carlos Chávez apuntalar la columna vertebral del equipo en el draft
Emmanuel Rosales/Noroeste/Mazatlán

Dorados se sigue preparando en el puerto con miras al Apertura 2008.

+
16-06-2008 El estratega Juan Carlos Chávez se ve mesurado al hacer comentarios del parado de sus Dorados, pero pretende un equipo balanceado y eso sí, muy protagonista para la próxima temporada en la que buscarán el ascenso que se les negó al caer ante León en la final del Clausura 2008. "Ahorita estamos trabajando con un grupo reducido de jugadores, mañana (hoy) arrancamos el draft con Mario Arteaga, allá nos está esperando la directiva para terminar de conformar el equipo con la clara intención de conformar un equipo protagonista y bien armado, por lo que el draft va a ser muy importante para terminar de detallarlo", manifestó el timonel de los Dorados. Aunque no dio nombres, el timonel de los sinaloenses buscará reforzar su columna vertebral por lo que ya tiene en mente a varios elementos que pudieran apuntalar al equipo y buscarán "amarrarlos" en el próximo mercado de piernas. "Tenemos bastantes nombres y vamos a ver qué es lo que puede concretar la directiva, se tienen hasta tres opciones por posición y finalmente será la directiva quien nos ayude a decidirnos", comentó Chávez, quien adelantó que buscarán hacerse de los servicios de un volante de ataque y un centro delantero, así como de centrales.
"En el draft están los hombres que necesitamos, sólo hace falta ver en qué nivel económico está el club y también si los jugadores vendrían contentos a jugar a Primera A", enfatizó.
Cuerpo técnico y directiva, se reunirán hoy para entablar una charla luego de analizar que es lo que arroja el régimen de transferencias de Primera División y los posibles refuerzos que se adquieran para tomar decisiones acerca del rumbo del club. "En el draft están los hombres que necesitamos, sólo hace falta ver en qué nivel económico está el club y también si los jugadores vendrían contentos a jugar a Primera A" Juan Carlos Chávez Técnico de Dorados
LO QUE BUSCAN
Dorados buscará hacerse de los servicios de un volante de ataque y un centro delantero, así como de centrales.
DORADOS
Desconocen de la venta
Sobre la venta del club, realizada por Eustaquio de Nicolás a inversionistas sinaloenses, el técnico de Dorados manifestó que las últimas noticias eran que no se había dado y que su equipo continuará trabajando conforme a lo planeado. "No hay ninguna venta, sigue manejando el equipo Alberto De la Torre y nosotros seguimos teniendo comunicación con él, nos vamos al draft con él a armar el equipo y vamos a ver qué nivel de chequera llevan como para traer jugadores importantes", señaló.

No hay comentarios: